Foro / Pareja

Mi mujer no le dan ganas de tener relaciones

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 18:03
J
jane_13083872
20/1/19 a las 4:45

Hola, tengo con mi esposa 17 años de casado pero ya cómo ase un año para acá , busco a mi esposa para aser el amor pero me rechasa, ella es buena mujer buena esposa, siempre me atiende y yo también soy bueno con ella , la abrazo le doy besos , pero para la intimidad no le dan ganas, yo soy muy caliente y abierto en relación de sexo, no me asusta nada, también a ella nunca le a gustado el sexo oral y ami me encanta hacerlo y que me lo hagan, todo esto que está pasando me pone mal y pienso muchas cosas, que a la mejor me engaña con otro o ya no me ama  trato de hablar con ella pero solo me dise que esta bien, yo la amo pero no se que valla a pasar... no se que aser!!

Ver también

G
gui_13085513
21/1/19 a las 18:03

Bueno no se que edad tienes yo tengo 37 años tuve una relacion de 15 años hasta hace un año me separe y casualmente me empezo a pasar lo mismo ... de un momento a otro no queria tener relaciones y se molestaba yo me aguantaba las ganas y asi paso un año completo ... no se si sea tu caso pero en el mio me genero sospecha tanto tiempo y la excusa era que no sentia ganas que ella no  era tan fogosa como yo... y al cabo del tiempo encontre la causa que estaba sostieniendo una relacion con el jefe de ella que tambien era casado.. y llevaba un año completo de esa relacion...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir