Foro / Pareja

Mi mujer me vuelve a mentir

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 10:02
N
nader_6162192
26/1/15 a las 21:22

Hace unos años descubri que mi mujer andaba tonteando con un compañero de trabajo. Lo descubri fisgando su movil. Ya se que no es lo correcto pero hubo una serie de circunstancias que me hizo pensar que algo raro estaba pasando. Cuando le peci explicaciones me dijo que no era nada pero acabo confesandome que habia sido un flechazo pero queno iba a tirar por la borda los años conmigo y la familia que habiamos formado. Segun ella acabo esa historia. Unos años despues acabo d descubrir que algo parecido esta pasando con otro compañero. Le he visto en el movil que le hacecomentarios muy sentimentales haciendole ver que quiere verle a todas horas e intenta quedar con el fuera del teabajo. Si le he vuelto a mirar el movil es porque ha vuelto a cambiar. No esta a mis conversaciones. No hace mas que sacarme fallos. Situacion similar a la pasada. Y bingo le miro el movil y otra vez tonteando. Empiezo a sospechar que haya pasado algo mas. Que puedo hacer????? Aparte deno volvef a mirarle el movil?

Ver también

N
nader_6162192
27/1/15 a las 10:02

Tal vez
Igual es esa la solución pero pienso que no estoy preparado para dar ese paso y mucho menos mis hijos que son los que peor lo van a pasar.
De todos modos algo tengo que hacer.
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir