Foro / Pareja

mi mujer me ha puesto los cuernos con el vecino de al lado

T
toni_5333183
23/5/17 a las :09

Hola,
Hace pocos dias descubri que mi mujer, me engañaba con el vecino de la puerta de al lado, y despues de pillarla me propone seguir viviendo juntos para cuidar de los niños y hacer cada uno nuestra "vida" porque dice que ya no hay nada entre nosotros y que el matrimonio está roto.
Ella chateaba con el vecino y acabaron por acostarse juntos.
Me llegue a plantear perdonarla la infidelidad y seguir viviendo juntos hasta que me enteré de que, para practicar sexo, dejaban a los hijos de ambos en la casa de al lado solos en alguna ocasión.
La mujer de él no sabe nada, y no creo que sea bueno para mi decirselo. A ella, además de engañarla su marido, la engaña mi mujer haciendo de "amiga". Hasta en alguna ocasión mi mujer le ha contado que tiene un lio sexual, por supuesto sin decirla que es su marido.

Estoy decidido a planterala una demanda de divorcio, de hecho ya solo tengo que entregar los papeles al abogado.

Para que se entienda toda la situación, ella me acusa de ser mal padre y de no prestarla atención ni a ella ni alos niños, y alguna vez que ha pedido los papeles ha recurrido a la violencia física conmigo.

me gustaría, primero que me perdonarais por la chapa que os he dado y que me conteis experiencias similares y como han acabado.

Ella queire la custodia total, pero el abogado me ha dicho que de un tiempo a esta parte la mayoria de los casos se resuelven con la compartida.

Epero vuestras respuestas.

Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram