Foro / Pareja

Mi mujer me ha engañado por 5 meses...pero creo que me gusta

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 18:30
P
petyo_18823933
27/11/19 a las 23:29

Hace unos meses empeze a notar que mi mujer andaba rara, mensajeaba a escondidas, mentia con horarios de salida del trabajo eh incluso salia con pretextos raros, lo pase por alto pues efectivamente comprobaba donde iba como postear fotos con amigas, lugares incluso familia. Hace un par de dias, decidi buscar en su celular, la situacion me tenia con pendiente y descubri una conversacion entre ella y un tipo, subida de tono se mandaban nudes, y hasta que llegue a un parte donde mencionaron su encuentro, no lo creia, decia que ella se habia acostado con el en su casa, y hablaban de lo que hicieron, me senti debastado, y me dolio mucho verla acostada a mi lado, por otra parte note que mi entrepierna estaba muy exitada, y corri al baño a pajearme se que parecera como relato erotico pero fue real, no supe que sentia una parte de mi quiso despertarla y confrontarla pero la otra sintio demasiado morbo, preferi no decir nada y guarde todo estos dia, la verdad segui pajeandome estos dias pensando en lo que sucedio, y tuve que enfrentarme a esta realidad, la confronte y ella dice estar arrepentida, no ha parado de llorar le dije que lo nuestro se acababa y que no podia mas estar con ella, de verdad se ve arrepentida aun cuando en sus mensajes decia muy claro que queria llevar esta doble vida y tener un segundo encuentro con el, pues es de otro estado y no viene seguido. Se que despues de confrontarla despidio al chico y hasta lo bloquio, y me pidio hablar el dia de hoy nuevamente quiere salvar nuestro matrimonio. La verdad no quiero perderla y este sentimiendo tan raro empezo a surgir ayer, que si aprovecho esto para descubrir esta nueva tendencia a ser engañado y recibir satisfaccion por ello. y Si la perdono?? y si la perdono y le digo que quiero seguir con ello.. no se si alguien más ha pasado por algo similar...estoy enfermo?? nunca me habia exitado tanto de saber que otro hombre disfruto a mi hermosa mujer, deberia insitarla a seguir, quizas no con el mismo quiza con otro, abrir más la relación, total veo que ella no ha tenido problema con estar con otro... por favor comentenme ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zorion_729573
2/12/19 a las 18:30

Dile que quieres seguir pero te excitaste con eso cuéntaselo a ver qué te dice y si siguen adelante dile que tú quieres estar presente cuando se acueste cons su mamte saludos y suerte 

I
ionut_18534334
27/11/19 a las 23:35

Otro troll y pajero para variar...

P
petyo_18823933
28/11/19 a las 15:47
En respuesta a ionut_18534334

Otro troll y pajero para variar...

que te puedo decir?? asi me siento tambien...

Z
zorion_729573
2/12/19 a las 18:30
Mejor respuesta

Dile que quieres seguir pero te excitaste con eso cuéntaselo a ver qué te dice y si siguen adelante dile que tú quieres estar presente cuando se acueste cons su mamte saludos y suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest