Foro / Pareja

Mi mujer me ha dejado

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las :59
F
furqan_7085885
18/5/14 a las :41

La verdad no se ni como empezar.
Estoy completamente perdido, mi mujer me ha ejado hace 4 meses y aunque ella me ha prometido, a mi y a sus padres, que no habia otra tercera persona he acabado averiguando que si la hay y que para mas inri esa persona es una amiga con la que yo la estaba animando a salir, porque la notaba que estaba de bajon.
Esto me tiene destrozado y psicologicamente no se afrontarlo, por eso busco consejos por todas partes.
A dia de hoy no consigo quitarmela de la cabeza, le he dado todo en esta visa, me he desvivido por intentar hacela feliz. Tenemos una hija de 6 años, he conseguido que me diese la custodia compartida y eso es lo que me esta ayudando a salir adelante, ya que si no fuese por eso no se lo que hubiese sido de mi.
Ahora incluso esta llegando a rechazar el pasar tiempo con nuestra hija por star con su nueva pareja y eso tambien me esta haciendo daño. Yo en mi trabajo que es a turnos a menudo me coincide mi turno con el poder estar con mi hija y su madre la rechaza con tal de poder estar con su pareja y ver como le hace eso tambien a mi hija me esta matando.
No se que demonios le ha pasado por la cabeza, no es la mujer que conozco, ella nunca ha querido dejar a nuestra hija con nadie y ahora lo esta deseando, puedo entender que al estar enamorada no piense en otra cosa, pero no hasta el punto de no querer estar con nuestra hija.
No se como afrontar esto y por eso busco consejos por todas partes

Ver también

F
furqan_7085885
18/5/14 a las :59

La custodia la tenemos compartida
La custodia me la dio compartida, con un horario de visitas en el cual la niña de lunes a viernes dormía con su madre y luz fines de semana y los días laborables estaría a partes iguales con los dos, dejándola yo con su madre a las 20 horas. Lo que ahora me dice que yo también debería de estar con la niña por las noches entre semana a lo que yo he aceptado encantado de la vida, pero cuando le dije que eso me gustaría que estuviese reflejado en el convenio regulador ella se ha negado por completo y claro ya he perdido una vez a mi hija y tengo miedo de que cuando su relación no salga adelante, porque no creo que lo haga, me reclame las noches con la niña porque se encuentra sola.
Y luego esta el que no me la quito de la cabeza, sigo enamorado de ella y ya son cuatro meses los que no estamos juntos, cuando discutimos por algo luego me siento fatal y acabo pidiéndole disculpas, ella me ha hecho muchos feos y yo como ... no los se ver, por eso me estoy volviendo majara, no me quiero medicar por mi trabajo no lo puedo hacer, necesitaría una bajá y no me la puedo permitir a día de hoy, por eso es mi desesperación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook