Foro / Pareja

Mi mujer me golpeo, no se que hacer

R
rashad_6439722
10/5/18 a las 19:29

Hola.

Tengo viviendo 3 años con mi pareja, tenemos una niña de 2 años preciosa, vivimos los primeros años muy bien, teniamos conflictos pero buscamos resolver los problemas, a inicios de este año ella empezo a tener conflictos en su trabajo, al grado de deslindarse de el, yo la apoye haciendome cargo de los gastos, el recortar un 40% del ingreso se vio afectada nuestra economia, ya no compramos los lujos de antes, sin embargo tenemos que comer, vestir y calzar, a mi pareja e hija no les ha faltado nada.

Todo esto segun lo platicabamos le afectaba, siempre estaba de malas, y la realacion se volvia incomoda, en ocaciones hacia todo lo posible para no discutir pero terminabamos discutiendo y nuestra hija llorando a lo cual yo reacciono con un "perdoname en lo que me equivoque, no quiero que la niña llore por que discu!@#*!s".

Hasta hace unos dias donde fallecio el padre de una de sus amigas, yo le dije que fuera que le pagaba el taxi pero yo no queria ir, se enojo como nunca, avento cosas y de la nada me lanzo un golpe en el pecho con todas sus fuerzas y la frase "te odio", yo solo me levante diciendole que se habia acabado la relacion que en ese momento ella y yo dejabamos de ser pareja, ella argumento que si se iba seria con la niña, que no estaria conmigo, yo le dije que legalmente respondia por la niña con todo lo que me correspondia y que la iba a seguir viendo y siempre la iba a buscar para que no le faltara nada pero que yo ya no podia estar con una mujer asi.

Se fue y a las 2 horas volvio a casa para que arreglaramos las cosas, que era por el bien de la niña intentarlo, accedi a continuar con ella por seguir viendo a mi hija. Condicione que no se repitan las cosas

El primer dia fue diferente, pero el segundo dia llegue 15 minutos tarde y discutio conmigo por que habia llegado tarde y seguramente estaba con otra mujer, lo cual es falso, me marca en los horarios de entrada y salida al trabajo para calcular los recorridos, ya en casa solo me importa mi hija.

No se que hacer, cada dia estoy mas desesperado, me siento mas solo, sus ataques de celos, me siento impotente ante ese golpe, me siento traisionado por mi pareja al pegarme, siento que se rompio el respeto, por fortuna no me golpearon mis padres ni me toco ver violencia entre ellos.

Tengo un duelo entre separarme y continuar con ella, le propondre acudir a terapia, aunque ya no se si sea lo mejor separarnos.

Gracias por leerme.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir