Foro / Pareja

Mi mujer me engaño y metio ala casa a su amante

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 23:09
J
jehan_2907444
20/6/18 a las 3:26

Hola buenas noches
mi esposa me engaño con otro
hace 1 mes me corrio de la casa tengo 3 hijos uno de 7 y dos de 3 años... yo me fui a vivir ala casa de mis papas para segun que mis hijos no nos vean discutir y hace una semana regrese  mi casa por que ella me dejaba los fines de semana a  mis hijos entonces llegando ala casa por que fui a recojer unos papeles tenia metido a su amante ay con mi hija por que cuide alos dos bebes  se hizo un desmadre pero no agarre a madrazos a ella y a el por que no valia la pena... posteriormente ando en el tramite del divorcio, ella alos dias se fue de la casa y me dejo alos 3 hijos... en el divorcio vere sobre la custodia quien se queda con quien para repartirnos los hijos me podrian decir si estoy bien o mal lo que estoy haciendo muchas gracias 

Ver también

A
andree_782686
20/6/18 a las 21:02
En respuesta a jehan_2907444

Hola buenas noches
mi esposa me engaño con otro
hace 1 mes me corrio de la casa tengo 3 hijos uno de 7 y dos de 3 años... yo me fui a vivir ala casa de mis papas para segun que mis hijos no nos vean discutir y hace una semana regrese  mi casa por que ella me dejaba los fines de semana a  mis hijos entonces llegando ala casa por que fui a recojer unos papeles tenia metido a su amante ay con mi hija por que cuide alos dos bebes  se hizo un desmadre pero no agarre a madrazos a ella y a el por que no valia la pena... posteriormente ando en el tramite del divorcio, ella alos dias se fue de la casa y me dejo alos 3 hijos... en el divorcio vere sobre la custodia quien se queda con quien para repartirnos los hijos me podrian decir si estoy bien o mal lo que estoy haciendo muchas gracias 

En mi opinión, deberias pelear por la custodia de tus hijos. Si a ella se le olvido que es primero madre antes que mujer. Pues tu lucha por tus hijos. Yo no estoy en contra de que al terminar una relación, vuelvas a rehacer tu vida; pero ella lo está haciendo todo mal. No arriesgues a que puedan abusar sexualente de tu hija... Quien sabe quien sea su amante y cuales sean sus verdaderas intenciones

T
tsonka_5838190
20/6/18 a las 23:09
En respuesta a jehan_2907444

Hola buenas noches
mi esposa me engaño con otro
hace 1 mes me corrio de la casa tengo 3 hijos uno de 7 y dos de 3 años... yo me fui a vivir ala casa de mis papas para segun que mis hijos no nos vean discutir y hace una semana regrese  mi casa por que ella me dejaba los fines de semana a  mis hijos entonces llegando ala casa por que fui a recojer unos papeles tenia metido a su amante ay con mi hija por que cuide alos dos bebes  se hizo un desmadre pero no agarre a madrazos a ella y a el por que no valia la pena... posteriormente ando en el tramite del divorcio, ella alos dias se fue de la casa y me dejo alos 3 hijos... en el divorcio vere sobre la custodia quien se queda con quien para repartirnos los hijos me podrian decir si estoy bien o mal lo que estoy haciendo muchas gracias 

Mira yo soy hombre . Quizás ella está engañó porque tú la descuidaste. Espero tomes mi consejo. Ella al ver que no estabas con ella no le decías que  la amabas . Y hasta quizás trabajes todo el pinché día . Y pasó esta situación . Yo te aconsejo que que la perdones . Dale una segunda oportunidad . Tu se la pedirías si estuvieras en su lugar lugar. Por lo cual dale tiempo regresa con ella reconcíliate y pregúntale abiertamente qué es lo que e ella quiere de ti . Hazle el amor . Quizás lo que ella quiere es un trío . Y si tú estás presente ya no infidelifad . Así lo disfruta ella y seguramente a ti te va encantar. Pruébalo ami me paso . Llevo ya 23 años de casado y han sido fenomenales . Ella a hora me es súper fiel. Porque ahora coge frente a mi . Si necesitas un consejo . Te atiendo en mi correo  chato_2305@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook