En respuesta a jehan_2907444
Hola buenas noches
mi esposa me engaño con otro
hace 1 mes me corrio de la casa tengo 3 hijos uno de 7 y dos de 3 años... yo me fui a vivir ala casa de mis papas para segun que mis hijos no nos vean discutir y hace una semana regrese mi casa por que ella me dejaba los fines de semana a mis hijos entonces llegando ala casa por que fui a recojer unos papeles tenia metido a su amante ay con mi hija por que cuide alos dos bebes se hizo un desmadre pero no agarre a madrazos a ella y a el por que no valia la pena... posteriormente ando en el tramite del divorcio, ella alos dias se fue de la casa y me dejo alos 3 hijos... en el divorcio vere sobre la custodia quien se queda con quien para repartirnos los hijos me podrian decir si estoy bien o mal lo que estoy haciendo muchas gracias
En mi opinión, deberias pelear por la custodia de tus hijos. Si a ella se le olvido que es primero madre antes que mujer. Pues tu lucha por tus hijos. Yo no estoy en contra de que al terminar una relación, vuelvas a rehacer tu vida; pero ella lo está haciendo todo mal. No arriesgues a que puedan abusar sexualente de tu hija... Quien sabe quien sea su amante y cuales sean sus verdaderas intenciones