Foro / Pareja

Mi mujer me dijo que quiere estar sola

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 8:50
E
ewald_2961348
4/9/18 a las 23:13

Hola soy hombre tengo 29 años y mi exmujer tiene 24 tenemos dos hijos los cuales viven con ella y yo por el momento viví en lo de mi madre. Nuestra relación empezó hace mas de cuatro años al mes de ponerme en una relación seria quedo embarazada me dijo si quería hacerme cargo por lo cual conteste que si todo muy lindo empezó nos alquilamos algo mientras estaba embarazada cuando mi hijo tenia un año y medio empezó a sentirse mal y nos dimos cuenta que estaba embarazada elejimos tenerlo fue una niña la cual ahora tiene 2 y mi hijo cumple cuatro en unos meses hace un año y medio nos compremetimos todo iba bien peleas o discusiones como en toda pareja nada grave. Hace un año falleció su papa lo cual quedaba su madre sola en la casa y la casa era grande y propia lo cual me pregunto si queríamos ir para alla. No pensé en la convivencia con mi suegra solo pensé en la economía mis hijos y que ella estuviera al lado de la madre. Las cosas cambiaron ya que no tenia la misma intimidad a lo cual mi exmujer tampoco es una persona que le llama la atención mucho el sexo lo cual a mi me enojaba fue pasando el tiempo y metí la pata dos días seguidos la acuse si estaba con un compañero de trabajo lo cual no fue así el.primer día me lo dejo pasar pero el segundo ya estaba mas enojada. A los días me dijo que tal vez necesitábamos un tiempo a lo cual yo le dije si quería que me fuera o que me fuera a dormir con mi hijo me dijo que no, que no me hechaba a los tres días seguimos así y siempre me decía q no hasta que tome la decisión de irme porque me sentía un arrastrado si no me iba le di un tiempo como de dos semanas para que me diga si quería terminar del todo o seguir lo cual siempre respondió que quería estar sola. El sábado me di cuenta que no tenía mas el anillo puesto por lo cual me enoje y note la decisión de ella le deje el mio ya que no lo necesitaba lo que me llamo la atención fueron algunas cosas le dije que sacara la relación de facebook me dijo que no quería que quería dejarla y otra cosa rara o por lo menos para mi que guardo su anillo en su mesita de luz y el mio en mi mesita de luz la verdad que aveces no se que pensar. Gracias a los que me leen saludos a tosos

Ver también

O
oliwia_7845070
5/9/18 a las 7:42

Será una gran crisis pero se arreglaran, seguro que ella aún te quiere.. debe estar con depresión por la circunstancia de la muerte de su papá, y el regreso a la casa.
ten paciencia y proponle buscar alguna cosa de alquiler cerca de s mamá para tener vuestra propia familia. Comobte dice el compañero si te separas será tu fin.    Economicamente malviviras

E
ekain_5663578
5/9/18 a las 8:50


Me parece que eres extremadamente inmaduro, pero también inseguro. ¿Acusaste a la madre de tus dos hijos de estar con un compañero de trabajo? ¿Te sorprende que se enojara y te pidiera un tiempo? Si tu respuesta es sí, entonces te falta lógica y sentido común. Creo que debes sentarte a pensar detenidamente un poco todo esto y darte cuenta que todo empezó más o menos porque te importó más tu entrepierna que tu relación con la madre de tus hijos... una pobre chica de sólo 24 años que ya carga con dos niños que se ve forzada a madurar demasiado pronto mientras su pareja de 29 años sigue actuando como si las cosas no hubieran cambiado y fuera un noviazgo o algo así. Eres padre, ella no te echó de la casa, cosa que sería completamente comprensible después de que le faltaras el respeto de esa manera, te fuiste solo... tú abandonaste a tu familia, puede que ella te haya pedido estar sola... pero tampoco podías esperar que ella quisiera estar pegada a ti después de que la trataste de puta... como se te olvida que ella te dió dos hijos, increíble. Si te fuiste de esa casa fue por orgullo y no confundas tu orgullo con tu dignidad de hombre, porque lo que hiciste no fue de hombre sino de niño. Un hombre de verdad es un sostén, el que soporta y mantiene la familia, que va más allá de la cuestión económica que puede ser o no, tu tarea era ser el sostén emocional de tu esposa que está pasando por un momento difícil, porque tú eres el hombre y encima eres mayor que ella, se supone que deberías ser más maduro que ella. No te mereces tener mujer, porque así no se las trata. Ella está sufriendo porque posiblemente ella no tenía ninguna intención de separarse, pero tu actitud infantil es lo que a ella le hace replantearse las cosas y darse cuenta que lo mejor es terminar. Lo único que has hecho sacándote el anillo y hablando estúpidamente de facebook como si esa mierda importara algo es presionarla más para que ella entienda que tú no tienes ningún interés de verdad en ella, que la cresta de la ola de vuestra relación ya pasó y que te da igual abandonarla con sus hijos. Vergüenza debería darte actuar tan tontamente y lo que ella te haya podido decir durante vuestras discusiones que sientes que justifican tu actitud, te lo digo ¡tú eres el hombre! Deberías ser emocionalmente mucho más estable que ella, que ya de por sí no está en su mejor momento. Sinceramente no te voy a decir que intentes arreglar las cosas con ella, si de verdad eres así de infantil normalmente, entonces, lo mejor para ella es que la dejes ir.

Y por cierto, las peleas y las discusiones, no son algo normal en una pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir