Hola, me llamo Alberto,llevo 4 años en casa encargandome de mis hijos de 10 años y 22 meses, hace un mes mi mujer me ha sido infiel, ella tiene 36 años , ha sido en el trabajo, con lo que se me complica porque aunque ella me ha dicho que no hay nada lo ve todos los dìas, yo estoy en casa bastante sòlo, he leido cosas acerca de la crisis de los 40 que en las mujeres se manifiesta como una segunda adolescencia y en realidad debe ser asì porque me lleva la contaria en todo.Ella me dice que le de tiempo para pensar, llevamos 18 años casados, pero la noto super cambiada. Yo quiero mantener la relacciòn pero me cuesta bastante porque no entiendo nada, quizàs la presione demasiado, soy un poco insistente.No se muy bien que hacer si esperar a ver que pasa o separarme, claro al llevar tanto tiempo en casa estoy en la situacòn en la que tantas mujeres han estado, dependo econòmicamente de ella, una amiga abogada me ha dicho que me darìan la custodia pero como dejo yo a una bebe de 22 meses sin su madre, mi madre que es muy sufridora me ha dicho que aguante pero es bastante difìcil y el niño de 10 años està a punto de entrar en una edad difìcil, ella me dice que tenga paciencia, pero no sè que hacer.