Foro / Pareja

Mi mujer ha sido infiel.

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:28
Y
yanel_7185887
4/3/13 a las 10:58

Hola, me llamo Alberto,llevo 4 años en casa encargandome de mis hijos de 10 años y 22 meses, hace un mes mi mujer me ha sido infiel, ella tiene 36 años , ha sido en el trabajo, con lo que se me complica porque aunque ella me ha dicho que no hay nada lo ve todos los dìas, yo estoy en casa bastante sòlo, he leido cosas acerca de la crisis de los 40 que en las mujeres se manifiesta como una segunda adolescencia y en realidad debe ser asì porque me lleva la contaria en todo.Ella me dice que le de tiempo para pensar, llevamos 18 años casados, pero la noto super cambiada. Yo quiero mantener la relacciòn pero me cuesta bastante porque no entiendo nada, quizàs la presione demasiado, soy un poco insistente.No se muy bien que hacer si esperar a ver que pasa o separarme, claro al llevar tanto tiempo en casa estoy en la situacòn en la que tantas mujeres han estado, dependo econòmicamente de ella, una amiga abogada me ha dicho que me darìan la custodia pero como dejo yo a una bebe de 22 meses sin su madre, mi madre que es muy sufridora me ha dicho que aguante pero es bastante difìcil y el niño de 10 años està a punto de entrar en una edad difìcil, ella me dice que tenga paciencia, pero no sè que hacer.

Ver también

A
azan_6367162
6/3/13 a las 1:28

Mi situacion
hola y tu estas seguro de no haberle sido infiel
porque al igual que tu esposa yo tambien le he sido infiel a mi esposo no solo una vez y podria haber jurado que el jamas lo haria pero hace poco tiempo me entere que me fue infiel es una relacion que tuvo y ya la termino hace dos años
y realmente me lastimö por que pense que era sincero
te sere franca las relaciones que he tenido jamas han sido de importancia nunca he dejado de amar a mi esposo nosotros tenemos 17 años de casados
y sabes hemos tenido una platica los dos y si ya lo acepto y no tengo nada que perdonarle por que pase por lo mismo
el no sabe nada de mis infidelidades solo lo imagina
jamas lo acepto....

Pienso si la quieres de verdad platica con ella y espero que no hechen por la borda los años que llevan juntos y mucho menos jamas deben meter a los hijos en sus problemas.
De hecho yo tengo hijos y se que sería doloroso para elllos que sus padres terminen su matrimonio por algo que quiza no tenga importancia ello son primero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir