Foro / Pareja

Mi mujer ha dejado de desearme y se enoja si me masturbo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 13:26
H
haresh_18629061
23/9/19 a las 2:16

Mi mujer me ha manifestado que está baja de lívido y se siente frustrada porque yo la muchísimo. Llevamos siete años y medio y siempre hemos disfrutado muchísimo. Ella de pequeña tuvo abusos y aunque parece haberlos superado, si yo tengo ganas y tras su negativa yo me retiro a masturbarme se enoja tremendamente llamándome degenerado y amenazándome con dormir separados. El caso es que me cuesta mucho no excitarme al dormir con ella después de casi un mes sin tocarnos. Además me preocupa mucho que afecte al futuro de la  ya que creo que la intimidad afecta mucho a la salud de la Pareja y yo la adoro.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xesus_18632042
24/9/19 a las 6:52

Hola! Deben acudir a un profesional que los ayude. El les dara las herramientas para poder afrontar este problema. Necesitas saber como y que hacer en esta situacion, ya q ella ha vivido en su pasado experiencias muy dificiles y traumáticas, y lo q digas y hagas puede empeorar aún mas todo.

R
rai_18555821
23/9/19 a las 2:48

Tienen que buscar una solución para que renueven sus relaciones, hablarlo, ir a un sexólogo, en fin, acercarte a ella sólo dando cariño, para ver si se le despierta la líbido. Pero no pueden poner pausa a esto, porque les va a traer problemas....

Por otro lado, si necesitas masturbarte, ni modo, pero hazlo en tu privacidad que ella no se entere. 
 

M
maroa_18538169
23/9/19 a las 5:15

Coincido con bestia100, primero necesitás paciencia, y la masturbación hacela cuando ella no esté y que no sepa que lo hacés.
Por otro lado, ambos podrían asistir a un sexólogo para empezar, como para inicar un cambio a ver que sucede.

H
haresh_18629061
23/9/19 a las 7:20

Gracias,
la verdad es que lo hago cuando pienso que está dormida y yo no puedo dormir de la excitación... pero ella se entera, y si no, me pregunta a menudo si me masturbo. Yo suelo evadir el tema. Yo le doy todo el amor que tengo... de hecho, nos abrazamos en la cama como ositos... pero eso me despuerta más el deseo de amarla... le propuse hacer terapia pero lo rechaza... es como si llevara una vergüenza muy grande dentro.

M
maroa_18538169
24/9/19 a las 4:40

Entonces, si no se deja ayudar, tenés tres caminos:
- Seguir así por siempre.
- Separarte.
- Engañarla.
Todo depende de lo que elijas.

X
xesus_18632042
24/9/19 a las 6:52
Mejor respuesta

Hola! Deben acudir a un profesional que los ayude. El les dara las herramientas para poder afrontar este problema. Necesitas saber como y que hacer en esta situacion, ya q ella ha vivido en su pasado experiencias muy dificiles y traumáticas, y lo q digas y hagas puede empeorar aún mas todo.

I
intza_18632283
24/9/19 a las 9:26

Me siento identificado escribime y hablamos 3447 501948

J
josu_2924541
24/9/19 a las 13:36
Mejor respuesta
En respuesta a haresh_18629061

Mi mujer me ha manifestado que está baja de lívido y se siente frustrada porque yo la deseomuchísimo. Llevamos siete años y medio y siempre hemos disfrutado muchísimo. Ella de pequeña tuvo abusos y aunque parece haberlos superado, si yo tengo ganas y tras su negativa yo me retiro a masturbarme se enoja tremendamente llamándome degenerado y amenazándome con dormir separados. El caso es que me cuesta mucho no excitarme al dormir con ella después de casi un mes sin tocarnos. Además me preocupa mucho que afecte al futuro de la relación ya que creo que la intimidad afecta mucho a la salud de la Pareja y yo la adoro.
gracias

Yo no entiendo porque le molesta que te masturbes.. porque es un 'ni contigo ni sin ti'. Vamos, que si yo algún día no tengo ganas, si quiere masturbarse él, pues que lo haga..a veces incluso hago poses para él, para que se excite porque él no tiene culpa de que a mí no me apetezca. Yo de ti hablaría seriamente con tu pareja. Dile que así no puedes estar y que si no quiere hacer nada, no pasa nada pero que no puede prohibirte el desahogarte a tu manera. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/19 a las 16:24

Pues es muy egoísta su postura. 

H
haresh_18629061
25/9/19 a las 3:21
En respuesta a intza_18632283

Me siento identificado escribime y hablamos 3447 501948

Hola, eso es un número de teléfono? De dónde?

H
haresh_18629061
25/9/19 a las 3:22

Hola, gracias
y qué tipo de trabajo hace?

I
intza_18632283
28/9/19 a las 23:29
En respuesta a josu_2924541

Yo no entiendo porque le molesta que te masturbes.. porque es un 'ni contigo ni sin ti'. Vamos, que si yo algún día no tengo ganas, si quiere masturbarse él, pues que lo haga..a veces incluso hago poses para él, para que se excite porque él no tiene culpa de que a mí no me apetezca. Yo de ti hablaría seriamente con tu pareja. Dile que así no puedes estar y que si no quiere hacer nada, no pasa nada pero que no puede prohibirte el desahogarte a tu manera. 

Me cuentas cómo es

I
intza_18632283
29/9/19 a las 9:31
En respuesta a haresh_18629061

Hola, eso es un número de teléfono? De dónde?

+543447501948 argentina

H
haresh_18629061
29/9/19 a las 14:02
En respuesta a intza_18632283

Me cuentas cómo es

Fisicamente es morena con ojos negros, y un cuerpazo que es difícil no girarse cuando pasa. De forma de ser es muy directa y con mucho carácter, aunque muy cariñosa y protectora con los suyos. 

N
ndongo_3255173
29/9/19 a las 15:52
En respuesta a haresh_18629061

Mi mujer me ha manifestado que está baja de lívido y se siente frustrada porque yo la deseomuchísimo. Llevamos siete años y medio y siempre hemos disfrutado muchísimo. Ella de pequeña tuvo abusos y aunque parece haberlos superado, si yo tengo ganas y tras su negativa yo me retiro a masturbarme se enoja tremendamente llamándome degenerado y amenazándome con dormir separados. El caso es que me cuesta mucho no excitarme al dormir con ella después de casi un mes sin tocarnos. Además me preocupa mucho que afecte al futuro de la relación ya que creo que la intimidad afecta mucho a la salud de la Pareja y yo la adoro.
gracias

Pues, cuando pasa eso. Es que algo le está pasando a tu mujer, con vos. Tienen que ir a terapia por separado. Y después a un sexólogo. Yo hace 5 años que no tengo relaciones sexuales, y aquí estoy. 

M
maroa_18538169
30/9/19 a las 5:08
En respuesta a ndongo_3255173

Pues, cuando pasa eso. Es que algo le está pasando a tu mujer, con vos. Tienen que ir a terapia por separado. Y después a un sexólogo. Yo hace 5 años que no tengo relaciones sexuales, y aquí estoy. 

Si con 5 larguísimos años aún no volvieron a tener sexo, ¿ no será hora de cambiar de terapeuta o de mujer ?

I
ilyan_6918851
30/9/19 a las 10:00
En respuesta a haresh_18629061

Mi mujer me ha manifestado que está baja de lívido y se siente frustrada porque yo la deseomuchísimo. Llevamos siete años y medio y siempre hemos disfrutado muchísimo. Ella de pequeña tuvo abusos y aunque parece haberlos superado, si yo tengo ganas y tras su negativa yo me retiro a masturbarme se enoja tremendamente llamándome degenerado y amenazándome con dormir separados. El caso es que me cuesta mucho no excitarme al dormir con ella después de casi un mes sin tocarnos. Además me preocupa mucho que afecte al futuro de la relación ya que creo que la intimidad afecta mucho a la salud de la Pareja y yo la adoro.
gracias

Buenas!! Has probado incluir algún juguete sexual en vuestra relación?? Mi pareja y yo llevabamos unos meses que no queriamos mantener relaciones sexuales,por lo que,  decidimos comprar un anillo para el pene y ahora todo es mucho mejor. 
Lo compramos aquí: ,   por si te sirve de ayuda 

J
josu_2924541
30/9/19 a las 13:26
En respuesta a ndongo_3255173

Pues, cuando pasa eso. Es que algo le está pasando a tu mujer, con vos. Tienen que ir a terapia por separado. Y después a un sexólogo. Yo hace 5 años que no tengo relaciones sexuales, y aquí estoy. 

5 años y sin sexo?? Tu no tienes mujer...tienes una compañera de piso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir