Foro / Pareja

Mi mujer

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 12:17
U
user123617
20/8/19 a las 18:38

Hola mi mujer mientras la penetró por el ano le surge ganas de usar un consolador por la vagina . Puede ser q indirectamente quiera un trio con dos hombres ? O le den ganas en un futuro ? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
20/8/19 a las 18:42

O que le consuela mas un consolador que cosuele consolandola su Consuelo. 

C
carlos_18304168
20/8/19 a las 18:42
En respuesta a user123617

Hola mi mujer mientras la penetró por el ano le surge ganas de usar un consolador por la vagina . Puede ser q indirectamente quiera un trio con dos hombres ? O le den ganas en un futuro ? 

, menuda tontería, de verdad, que os rayais por cada chorrada. 
Que tendrá que ver una cosa con la otra. 

N
nill
20/8/19 a las 18:42
Mejor respuesta

O que le consuela mas un consolador que cosuele consolandola su Consuelo. 

N
nill
20/8/19 a las 18:45
Mejor respuesta
En respuesta a nill

O que le consuela mas un consolador que cosuele consolandola su Consuelo. 

Ay, se me olvidaba que..un consolador  que consuele, buen consolador será. 

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 18:47

Directamente te está diciendo que no siente nada contigo. Que eres un manta y la tienes muy peque.

U
user123617
20/8/19 a las 18:51
En respuesta a suhail_8608228

Directamente te está diciendo que no siente nada contigo. Que eres un manta y la tienes muy peque.

Asíque es eso, bueno muchas gracias entonces puede q me deje por el consolador !!!!

U
user123617
20/8/19 a las 18:52
En respuesta a carlos_18304168

, menuda tontería, de verdad, que os rayais por cada chorrada. 
Que tendrá que ver una cosa con la otra. 

Q opinas tú ? 

W
wenkai_18467824
20/8/19 a las 20:33
Mejor respuesta

Jajaja es enserio sus respuestas!!?? 
Lo unico que quiere es sentir placer por ambas partes, que inseguridad de los que creen que por el hecho de usar un consolador no llenan a una mujer

A
afzaal_18500679
22/8/19 a las 15:41
En respuesta a user123617

Hola mi mujer mientras la penetró por el ano le surge ganas de usar un consolador por la vagina . Puede ser q indirectamente quiera un trio con dos hombres ? O le den ganas en un futuro ? 

No sé si a ella le pasará pero quizás a ti sí te guste la idea.
Igualmente no todas las personas, hombres y mujeres que fantasean con un trío, piensan en una doble penetración anal-vaginal. Hay quienes solo piensan en una doble vaginal o simplemente en que la mujer tenga cópula vaginal con el amante y el marido uno a la vez.

R
rai_18555821
25/8/19 a las 3:55
En respuesta a user123617

Hola mi mujer mientras la penetró por el ano le surge ganas de usar un consolador por la vagina . Puede ser q indirectamente quiera un trio con dos hombres ? O le den ganas en un futuro ? 

Por qué no le preguntas a ella, con honestidad, aquí no conocemos a tu esposa para saber sus sentimientos, tu más que nadie la debes conocer para saber la respuesta. 

Aunque me da la impresión que falta algo de comunicación entre uds, , y este hilo es muestra de ello, estoy casi segura que  tu esposa no desea hacer un trío, simplemente estaba excitada y quiso experimentar con su esposo nuevas cosas. 

M
milena22
25/8/19 a las 6:18
En respuesta a user123617

Hola mi mujer mientras la penetró por el ano le surge ganas de usar un consolador por la vagina . Puede ser q indirectamente quiera un trio con dos hombres ? O le den ganas en un futuro ? 

quiere una fantasia ,,creeme

escribeme ,,soy sexologa en temas taboo de todo tipo
si quieres privado escribeme y te dire que ahcer en esos casos

L
lobna_18466304
25/8/19 a las 12:17

Lo mejor sería preguntarle directamente a tu esposa porque lo hace y si hay algún problema buscar ayuda profesional, si simplemente le gusta así tampoco deberías preocuparte. Pero siempre es bueno que le hables directamente a ella del tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest