Mi mujer está empezando una relación, ayuda!!!
hola no se como afrontar esto, pero es que desde hace un mes el jefe de mi mujer dice que se ha enamorado de ella y se pone tierno con ella a base de mensajes,etc.....total que ella no sabe si se está enamorando de él y esta tarde cuando salgan del trabajo han quedado para hablar en algún sitio de la ciudad,cuando en teoría ell va al gimnasio,pero bueno....todo esto lo se porque ayer ella se dejo el correo abierto y entré , vi toda la historia ,cada día se envían unos 10 mensajes desde hace dos semanas.El esta casado y un hijo,y yo tambien estamos casados desde hace 10 años vivimos juntos y nunca jamá le sido infiel,tenemos dos hijos y la verdad es que a mi mujer la quiero con locura,aunque la rutina del día día nos hace enfriar la relación ,supongo que es normal.
Bueno y que debería hacer? no se si aparecer a la puerta de su trabajo esta tarde y reventarle la cabeza al tío que quiere ... mi vida o ignorar lo que pasa, enamorar otra vez a mi pareja y pasar de él,no lo se ,consejos porfavor,,,,
Ver también
Ok
usa como evidencia los correos, siguela a donde vaya, que se de cuenta que esta perdiendo a sus hijos y a ti, pero dile que ya sabes todo, se sale de trabajar o se divorcian y que ella agarre sus maletas y se vaya a vivir con su jefe y te deje a ti y a tus hijos en paz en la casa.
si ella no reacciona es que tu mujer ya no esta enamorada de ti, en estos casos las mentiras son muy comunes trata de no tener demasiada confianza en ella como para creerle cualquier cosa, otra cosa que puedes hacer es hablar con su jefe y enfrentalo, que tu esposa se de cuenta, pero si te dejo de amar tu esposa es mejor que ni luches por la relacion que nomas te estara viendo la cara, solamente se quedara por los hijos y eso no es sano, seria perder el tiempo a lado de una persona a la cual ya no le importas, por lo tanto seria un ambiente muy pesado tanto para ti, tu mujer y tus hijos, por eso es mejor que si te dejo de amar que se vaya a buscar su vida sola, pero lejos de ustedes, ella fue la que fallo que se abstenga las consecuencias.
cuidate y mucha suerte.
Como afrontarlo
Amarrandote los pantalones y poniendoles los puntos sobre las ies a ambos, por que por lo visto si no haces nada ahora, hoy en este momento ya perdiste toda oprtunidad de hacerlo.
V asu trabajo y comnfronta as u jefe como un hombre y muestale tus cartas en la mesa y a ella lo mismo o siguela hoy para ver a donde van y caeles sin temor alguno que la razon esta de tu lado por que cuando una mujer decice ser infiel no hay santa maria que valga.
Confrontala con sus mensajes y llevaselos a ver que hacen y pon un tate quieto a esto por que la verda si lo dejas pasar perderas y en gran manera
De momento...
Gracias a todos/as
Al final no he ido a su trabajo, la he llamado y le he comentado que si se encuentra bien si le pasaba algo que yo tenía un presentimiento extraño, pero me ha dicho que estaba bien y que al salir se iba al gimnasio, ahora la estoy esperando en casa con los niños ,llegará de aqui a 30 min y esperaré a la noche a ver si se conecta a internet con el jefe y le manda algún mesaje, yo ya tengo su contraseña de correo y me enteraré lo que haya pasado entre ellos ,puede se que le haya dicho al jefe que no quiere nada con él ,o quizas haya ido al gimnasio de verdad,quien sabe.....o no y ya la hemos liao, entonces tomaré las medidas que mejor me aconsejeis ,ya os cuento,gracias
No entiendo
porque has actuado así. Actúas como si todavía confiaras en ella cuando ya te ha demostrado con los mensajes que, al menos en estos momentos, por el motivo que sea,no puedes confiar.
A lo mejor es la rutina laque le ha hecho tener una aventura, y tu que has tenido la oportunidad de enterarte casi al principio y poder cortar a tiempo, y hacer algo para que vuestra relación vuelva a tener chispa, la desaprovechas.
No hacia falta que montaras ningún numerito. Solo haber ido a buscarla con cualquier escusa. A veces pequeños actos pueden hacer reflexionar a la otra persona para que se de cuenta del error que va a cometer y se eche para atrás.
Pero tu has dejado que todo siga sin hacer nada. No lo entiendo.
Por que
pides consejos si tu dejaste que ella tuviera una aventura creo que ya lo aceptaste ahora olvidalo y as como si nada paso busca que fue lo que paso en su realcion cual fue el error ahora sino puedes habla con ella y dejala
De momento...
Gracias a todos/as
Al final no he ido a su trabajo, la he llamado y le he comentado que si se encuentra bien si le pasaba algo que yo tenía un presentimiento extraño, pero me ha dicho que estaba bien y que al salir se iba al gimnasio, ahora la estoy esperando en casa con los niños ,llegará de aqui a 30 min y esperaré a la noche a ver si se conecta a internet con el jefe y le manda algún mesaje, yo ya tengo su contraseña de correo y me enteraré lo que haya pasado entre ellos ,puede se que le haya dicho al jefe que no quiere nada con él ,o quizas haya ido al gimnasio de verdad,quien sabe.....o no y ya la hemos liao, entonces tomaré las medidas que mejor me aconsejeis ,ya os cuento,gracias
¿que paso?
¿CLAVO O NO?
Eres un mariconaso
Bueno, pongo lo de "mariconaso" para estar en línea con la cantidad de iletrados que hay por aquí. Se observa la abundancia de faltas de ortográfía aderezada por una patética falta de léxico.
Postura coherente: No puedes leer el correo de tu mujer, pedazo de fisgón, por lo que no puedes saber nada del asunto. Actúa, por tanto, como tal.
Postura de macho: Síguela, fotografíala e intenta observarlos. Al llegar a casa móntale el número y llámala ... Luego te la follas, te bebes una birra y lanzas a continuación sonoros eructos marcando tu territorio de macho reproductor.
Postura de mariquita: Hazle preguntitas al volver y acabará culpándote a tí. Terminarás dejándoles tu cama y oyendo como hacen ñic-ñic los muelles del colchón mientras se la cepilla.
Mi conclusión: Tu mujer tiene dudas y, solo por eso, no merece tu confianza de macho ibérico. Solución: Ponle los cuernos pero ya !!, y dájala que eche un polvete, así cuando se entere de lo tuyo no podrá echártelo en cara.
De momento...
Gracias a todos/as
Hola
menudo papelon.Desde mi punto de vista,olvida lo de montar numeritos,no te lo tomes a la tremenda ya que nadie esta libre de ilusionarse que es lo que le pasa a ella.Dile lo mucho que la quieres y deja de curiosear el correo,ya que a veces decimos cosas que realmente no pensamos o no al 100%.Si todavia esta empezando tienes que luchar contra su jefe,ilusionala con detalles,sexo,mimos ponte en su lugar y escucha todo lo que tenga que contarte aunque sean tonterias.Nos encanta sentirnos comprendidas.Por una ilusion ella no te va a dejar o sea que estas a tiempo.Demuestrale que eres todo lo que puede desear un amigo,amante y compañero compresivo,recuerda muchos mimos.Ya me cuentas.
De momento...
Gracias a todos/as
Para lexatgn
Hace tiempo que no escribes..., qué tal van las cosas con tu mujer? pudiste averiguar algo?, espero que todo se vaya solucionando. Besos