Foro / Pareja

Mi mujer entro en la menopausia

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 21:54
R
rainer_2973210
21/6/19 a las 5:54

Ayuda mi mujer entro en la menopaucia y eso esta afectando nuestra vida sexual trato de tener pasiencia pero la verdad ya no puedo soy hombre tambien

Ver también

S
sarahy_18301291
21/6/19 a las 6:42

Eres hombre y entrarás en la andropausia. Tú mismo. 

R
rainer_2973210
21/6/19 a las 7:03
En respuesta a sarahy_18301291

Eres hombre y entrarás en la andropausia. Tú mismo. 

Hay 10 años de diferencia entre ella y yo
 

S
sarahy_18301291
21/6/19 a las 8:07
En respuesta a rainer_2973210

Hay 10 años de diferencia entre ella y yo
 

Pues lo dicho. Es una cuestión de tiempo. Si la pareja no tiene solidez evidentemente afectará. Pero el argumento “soy un hombre” es muy básico. Que yo sepa con menos sexo tambien se puede respirar y hasta vivir. 

R
rainer_2973210
21/6/19 a las 10:10
En respuesta a sarahy_18301291

Pues lo dicho. Es una cuestión de tiempo. Si la pareja no tiene solidez evidentemente afectará. Pero el argumento “soy un hombre” es muy básico. Que yo sepa con menos sexo tambien se puede respirar y hasta vivir. 

Si pero cambios de actitut son muchas cosas 

S
sarahy_18301291
21/6/19 a las 10:30
En respuesta a rainer_2973210

Si pero cambios de actitut son muchas cosas 

Es una cuestión de hablar con tu pareja. Si no tenéis buena comunicación de poco sirve cualquier consejo. Yo al menos no sé qué aconsejarte porque desconozco cómo está ella. Hay mujeres que la menopausia es un estado más y otras que realmente lo pasan mal. 
Y repito, la explicación de "soy hombre" es muy básica. 

B
boi_13136576
21/6/19 a las 10:38
En respuesta a rainer_2973210

Si pero cambios de actitut son muchas cosas 

Hay que hablarlo. Y usar mucha empatía. Tu necesidades físicas pasan a segundo plano o te comportaras como un egoísta. Debes aprender a seducirla otra vez y ser bueno en todo.
 
Por cierto, las mujeres en ese estado tienen y dan el mejor desempeño sexual, porque ya no sienten la presión del embarazo y se vuelven muy desinhibidas.

Hay que ver el vaso medio lleno.

 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:48

Si lo que buscas es estar con otra, hazlo y no pongas excusas.

R
rainer_2973210
21/6/19 a las 12:59

Claro que no la amo pero nose como sobre llevar todo esto

S
sarahy_18301291
21/6/19 a las 13:12
En respuesta a rainer_2973210

Claro que no la amo pero nose como sobre llevar todo esto

La coma o la falta de coma da una interpretación muy diferente.

Has hablado con ella? sabes lo que es la menopausia y los efectos físicos?

D
darek_18283420
21/6/19 a las 13:34

Eres un gran chico q solo busca asesoramiento para entender a tu mujer, ella esta pasando por una etapa en que ocurren cambios psíquicos al igual q socio biológicos, hora sera mas irritable, mas depresiva, ansiosa, no es ella son sus hormonas la progesterona, irritable por la testosterona en algún tiempo dentro de meses y años o menos dependiendo de su idiosincrqsia,para q acabe aumentara su apetito sexual, numero de masturbaciones y deseo de mas parejas, mas aun q tu o igual te sentirás bendecido porq no esperas q suceda es gratificante, aumentara las infecciones urinales, se atrofia en parte el trecho urinario,hasta puede haber incontinencia urinaria recuerda nosotras no tenemos esfínter allí, un psuedoesfinter, perdida de elasticidad de la piel, disminuye el lívido aumento de riesgos cardiovascular, insomnio, bochornos, mira su piel y como suda, entenderás porq sufre tanto, problemas de claridad mental, memoria corto plazo, verbal, puede llegar a el enojo, tensión comportamiento hostil, insensibilidad, intolerancia, frustración, tristeza, vulnerabilidad y alteraciones del autoestima, por todo esto y mas ella te necesita la dejaras o la dejaras a un lado cuando ella realmente te necesita, eso hablara mucho de ti en el futuro, si no lo intentas q pierdes?...

R
rainer_2973210
21/6/19 a las 13:55
En respuesta a sarahy_18301291

La coma o la falta de coma da una interpretación muy diferente.

Has hablado con ella? sabes lo que es la menopausia y los efectos físicos?

Gracias 

R
rainer_2973210
21/6/19 a las 13:57
En respuesta a rainer_2973210

Gracias 

Ya hablemos ella me platica lo que siente aun asi trato de sobre llevar la situacion pero es muy dificil

D
darek_18283420
21/6/19 a las 14:07

Entonces que haras si ella no coopera contigo, obligarla?, el sex no lo es todo, es algo pasajero, porq no intentas practicar yoga juntos, o optas por el placer en solitario, si tanto quieres, o quieres justificar na aventura y no lo comentas o te sientes culpable, en vez de pensar en ello porq no te pones en sus sandalias y la entiendes mejor, en vez de perder tiempo te concentras en apoyarla y dejas de juzgar su comportamiento, no es su culpa ella no quiso ser asi...

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 15:48

Y en qué ha cambiado?  A veces se complican, en qué te  ha afectado, se le ha bajado la líbido, no lubrica, cuál es el problema?  Porque muchas mujeres que pasan por esa etapa, no ven afectadas su vida sexual, quizás con un poco de paciencia y tolerancia, la cosa mejore. 

Cuando entendamos que todos pasamos x etapas, crees que tu a tus  50 tendrás erecciones de la puta madre, pues no, ya no podrás tener noches de dos, tres o cuatro  rounds, pero con inventiva tuya y de tu pareja, pueden surgir cosas nuevas, otras formas de hacer el amor. 

S
song_18254846
21/6/19 a las 16:47

No os gasteis, fijaos en la lista de mensajes de este nick: no para de quejarse por todo, de que si ella no usa lenceria, o ropa sexy, todo son quejas y lloros.  Es un triste y no tiene nada que ver con la menopausia de ella. Mäs bien, si no es capaz de tener sexo en condiciones sin ver lencería, el problema lo tiene él.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
21/6/19 a las 16:53
En respuesta a rainer_2973210

Ayuda mi mujer entro en la menopaucia y eso esta afectando nuestra vida sexual trato de tener pasiencia pero la verdad ya no puedo soy hombre tambien

Ya sabemos que eres hombre... pero, hombre de poca fe, chato...
La menopausia es una etapa de mujeres que entra la tercera edad, las hormonas van cambiando, ya no volverá a quedarse embarazada, no es ningún problema para las señoras.

Si para tí es un problema monumental, pues, vete.

Las señoras pueden seguir teniendo sexo cuando tengan ganas de hacerlo, en fin, chato... Seas bienvenido a la tercera edad.

R
rainer_2973210
21/6/19 a las 18:13
En respuesta a darek_18283420

Entonces que haras si ella no coopera contigo, obligarla?, el sex no lo es todo, es algo pasajero, porq no intentas practicar yoga juntos, o optas por el placer en solitario, si tanto quieres, o quieres justificar na aventura y no lo comentas o te sientes culpable, en vez de pensar en ello porq no te pones en sus sandalias y la entiendes mejor, en vez de perder tiempo te concentras en apoyarla y dejas de juzgar su comportamiento, no es su culpa ella no quiso ser asi...

La amo y quiero comprenderla pero hay veces que siento que ella no pone de su parte , por ejemplo le digo de irnos a un hotel , usar estimulantes , lenceria , pero todo se le hace pervercion

R
rainer_2973210
21/6/19 a las 18:14
En respuesta a shabir_13663382

Y en qué ha cambiado?  A veces se complican, en qué te  ha afectado, se le ha bajado la líbido, no lubrica, cuál es el problema?  Porque muchas mujeres que pasan por esa etapa, no ven afectadas su vida sexual, quizás con un poco de paciencia y tolerancia, la cosa mejore. 

Cuando entendamos que todos pasamos x etapas, crees que tu a tus  50 tendrás erecciones de la puta madre, pues no, ya no podrás tener noches de dos, tres o cuatro  rounds, pero con inventiva tuya y de tu pareja, pueden surgir cosas nuevas, otras formas de hacer el amor. 

Le e dicho de jugetes ,lubricants, pero se opone

R
rainer_2973210
21/6/19 a las 18:16
En respuesta a song_18254846

No os gasteis, fijaos en la lista de mensajes de este nick: no para de quejarse por todo, de que si ella no usa lenceria, o ropa sexy, todo son quejas y lloros.  Es un triste y no tiene nada que ver con la menopausia de ella. Mäs bien, si no es capaz de tener sexo en condiciones sin ver lencería, el problema lo tiene él.

No es asi porque si quiero que mi pareja cumpla mis deseos ,o que tendria que buscar a alguien mas para hacerlo?

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 19:28

No tendrías que buscar... andas buscando... que es gerundio.

M
macarenayole
21/6/19 a las 19:30

Está atravesando una etapa complicada en una mujer.

Lo que no puedes hacer es presionarla. 
Pedirle que se ocupe del sexo en esta epoca es quizás exigirle demasiado, algunas mujeres necesitan tiempo para volver a recuperar el control sobre sus emociones.
Trata de invertir los papeles, tú no puedes o no estás motivado para el sexo y tu esposa te lo demanda, ¿Qué ocurriría? Me imagino que cada vez estarías peor, como culpabilizándote de algo que no depende de ti.
Piensa eso, es un tema que ella no puede dominar, ella no es dueña de lo que siente o de sus estados de ánimo, lo lógico sería apoyarla.


 

S
song_18254846
21/6/19 a las 20:53
En respuesta a macarenayole

Está atravesando una etapa complicada en una mujer.

Lo que no puedes hacer es presionarla. 
Pedirle que se ocupe del sexo en esta epoca es quizás exigirle demasiado, algunas mujeres necesitan tiempo para volver a recuperar el control sobre sus emociones.
Trata de invertir los papeles, tú no puedes o no estás motivado para el sexo y tu esposa te lo demanda, ¿Qué ocurriría? Me imagino que cada vez estarías peor, como culpabilizándote de algo que no depende de ti.
Piensa eso, es un tema que ella no puede dominar, ella no es dueña de lo que siente o de sus estados de ánimo, lo lógico sería apoyarla.


 

No es tan complicado: no hay más que ver los anteriores mensajes de este personaje.  Él pretende que ella le cumpla toda una serie de tonterias que se le han metido en la cabeza: solo habla de exigir y de lo que ella tiene que hacer por él. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que él no sabe dar placer en el sexo y que ella se ha hartado de chorradas. Él no habla de lo que puede proporcionarle a ella, solo exige y ella se habrá cansado de fingir y hacer el pinopuente.

I
ivonne_18359680
21/6/19 a las 21:03
En respuesta a boi_13136576

Hay que hablarlo. Y usar mucha empatía. Tu necesidades físicas pasan a segundo plano o te comportaras como un egoísta. Debes aprender a seducirla otra vez y ser bueno en todo.
 
Por cierto, las mujeres en ese estado tienen y dan el mejor desempeño sexual, porque ya no sienten la presión del embarazo y se vuelven muy desinhibidas.

Hay que ver el vaso medio lleno.

 

Acaso la menopausia en una mujer tiene por que afectar en la sexualida de una pareja?.
Es raro que tanto mi companyera como yo no nos es ningún problema lo sexual y menos suponiendo que los dos ya nos corresponde la menopausia.
Casi todos cuanto nos conocen y se lo exponemos nadie se lo cree.
Anda que?.

S
song_18254846
21/6/19 a las 23:55
En respuesta a ivonne_18359680

Acaso la menopausia en una mujer tiene por que afectar en la sexualida de una pareja?.
Es raro que tanto mi companyera como yo no nos es ningún problema lo sexual y menos suponiendo que los dos ya nos corresponde la menopausia.
Casi todos cuanto nos conocen y se lo exponemos nadie se lo cree.
Anda que?.

A ti qué te va a corresponder la menopausia por favor, si tienes más de setenta años, Dónde quedará eso ya.

M
macarenayole
22/6/19 a las :04

 Por supuesto que la menopausia afecta al deseo de la mujer, hay un cambio hormonal importante.

Cada mujer es distinta, incluso hay algunas que dicen tener más deseo que antes, suele ocurrir después de pasar la menopausia. Hay otras mujeres a las que apenas les afecta en su deseo, pero hay bastantes a las que se les retira el periodo y también se les van las ganas de tener relaciones.

Las mujeres no funcionamos todas de la misma manera, cada una tiene unas características diferentes.
 

S
song_18254846
22/6/19 a las :26
En respuesta a macarenayole

 Por supuesto que la menopausia afecta al deseo de la mujer, hay un cambio hormonal importante.

Cada mujer es distinta, incluso hay algunas que dicen tener más deseo que antes, suele ocurrir después de pasar la menopausia. Hay otras mujeres a las que apenas les afecta en su deseo, pero hay bastantes a las que se les retira el periodo y también se les van las ganas de tener relaciones.

Las mujeres no funcionamos todas de la misma manera, cada una tiene unas características diferentes.
 

A ninguna se le van las ganas de tener relaciones, excepto que su pareja sexual sea un patán y aprovechen la excusa de la menopausia para quitarse de delante la obligación que nunca fue placer para ellas.

Durante el periodo de molestias a algunas se les altera el deseo: pero pasado estas, se suele incrementar por efecto de la testosterona (y del cerebro, que es el mayor órgano sexual y te recuerda que YA NO PUEDES PREÑARTE ASÍ QUE A GOZAR). 

Te recuerdo que la hormona del deseo es la testosterona, que las mujeres producimos en pequeña cantidad en los ovarios, pero también en las glándulas suprarrenales asi que no se ve afectada por la detención de la función ovárica. Por el contrario, al dejar de producir estrógenos, la testosterona campa más libremente.

Pero claro, si tu vida sexual ha sido décadas de ver cómo el fulano en cuestión disfruta y quedarte tú a medias, qué gozada poder tener la excusa de la menopausia para liberarte.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 14:35
En respuesta a song_18254846

A ti qué te va a corresponder la menopausia por favor, si tienes más de setenta años, Dónde quedará eso ya.

En fin, muy posiblemente solo sepas lo que se dice cuenta o se supone suele ocurrir , otra cosa es vivirlo experimentarlo y conseguir que sea posible.
Mi edad es superior a la que tú presupones y mi companyera mismamente eso no nos niega poder desarrollar nuestros sentimientos tanto amorosos como sensitivos y conseguir poder  tener, disfrutar y realizar cada día eso que tú das por imposible.
No es en absoluto querer presumir por lo que no me es preciso añadir nada más.
Anda que?.

R
rainer_2973210
23/6/19 a las 21:54
En respuesta a suhail_8608228

No tendrías que buscar... andas buscando... que es gerundio.

No entiendo que trata de decir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir