Perdon puse enviar sin querer...
De pronto bajo mi pantalón y me empezó a lamer mi vagina, se sentía tan bien, tuvimos un 69 tan delicioso, ne desabrocho el brassier y me chupaba los pezones y le daba mordiscos, todo esto en el sofa, el me pedía subir a mi cuarto pero yo no quería porque sabíamos que haríamos el amor, lo cual no quiero todavía y el comprendió cuando segui haciendole sexo oral y seguimos, yo me cansé y el todavía no se venía, como son las primeras veces que lo masturbo me preguntó ¿Quieres que lo haga yo? Y no lo habia dejado, pero a la media hora le dije que si y cuando ya se iba a venir puso mi cabeza cerca de su pene y cuando lo solto puse mi boca me trague su semen y el se quedo muy relajado y le dije que lo amaba...
Luego vimos el reloj y era demasiado tarde, pues duramos una hora y media haciendo sexo oral, fue satisfactorio y muy delicioso, el mejor regalo que pude tener
Nos quedamos como 15 minutos platicando, desnudos y luego me cambié y fui por wipes para limpiar el semen de mi novio y yo traiga en mi cara y el todo sucio de su pene
Y por último seguimos jugando entre caricias y me tocaba mis senos...
Estaba sola en casa en la mañana mi mama y mi hermano siempre estan fuera
Estuvimos todo el dia juntos y nos reíamos porque nos sentiamos muy cansados, de hecho amanecí con dolor como si hubiese hecho ejercicio jajaja
Gracias por su atención