Foro / Pareja

Mi mejor amigo y yo...

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 14:08
E
esra_8311207
10/8/06 a las 4:18

Siempre recurro a este foro en ocasiones puntuales y cuando ya estoy desesperada pero chic@s necesito otros puntos de vista de gente k no me conozca ni a mi, ni a él.

Voy a intentar ser escueta pa k no se haga mu pesada la charla vale chikis?:P
Sergio lleva siendo mi mejor amigo 8 años, yamandonos todos los días, estando ahi siempre e incluso esto se forjó aun más cuando me mudé a la otra punta de Madrid hace 5 años, en los ultimos dos años, ha sido un gran pilar para mi.

La ultima vez k escribi enfemenino.com contaba k abia algo de tension sexual entre nosotros por akel entonces, y resumia yo mu bien, k es un tanto especial pk siemrpe k le preocupa algo desaparece dias, semanas e incluso desaparecio un mes entero y fui a buskarle a la puerta de su kasa en plan peli...

Despues de este reencuentro y muxo llorar dandome las gracias por ser "lo mejor k tenia", kedamos un par de veces y exploto la bomba: ES ALGO MAS K AMISTAD NOS ESTAMOS CONFUNDIENDO O KE ES LO K PASA? total, nos liamos, es más, a los pocos dias, nos acostamos, se despidio con un beso, i desaparecio, insisti durante esa semana en ablar con el aunk fuera de otro tema si aun no tenia claro k abia sentido, pero el no contestaba asta k pasadas dos semanas me envio un mensage como si nunca ubiera ocurrido nada "hola nena k tal todo yo en el medico..."(de ese estilo) al k yo conteste super indignada k si staba insultando a mi inteligencia k esto no era un juego y yo no era para nada SU JUGUETE k desapareciera si pensaba acerme mas daño.

Y ASI LO HIZO! desaparecio, yo estoy llendo a un psicologo desde entonces, han pasado 4 MESES y no se nada de él.

Hasta k el otro dia...me conecte con una cuenta de msn de la cual no le abia borrado como contacto i le escribi un parrafo, sin esperanza de recibir respuesta, pero cual fue mi sorpresa k a la hora vuelvo a mirar el ordenador y habia respondido con otro parrafo...K no eske hubiera pasado a no importarle k el kreia k no keria volver a saber nada de el y k se porto mal pero en ningun momento le deje arrespentirse de haberse portado mal, k era lo mejor k tenia y lo ha perdido todo y k no paraba de darle vueltas...

Tras esto le escribi un mensaje "vamos a kedar para ablar xfi llamame" y no ha respondido ni creo k lo haga...

DE KE VA ESTO? me pasa la pelota? necesito k me diga a la cara "NO TE KIERO" pero poco a poco aora kestaba empezando a ver todo como es en realidad una cabronada, va y me suelta esto K DEBO HACEEEER COMO DEBO ACTUAR...

Nunca había estado tan enamorada de nadie, es más, ahora komparo lo k siento por el, y creo k es la primera vez k puedo decir k estoy ENAMORADA hasta la muerte, pk si no es con el, no kiero estar con nadie ( y lo he intentado )

CONTESTARME PORFAVOR YA NO PUEDO MAS CON ESTA HISTORIA.

Muxos muxos muxos besoooossss y feliz veranito a ver si los kestais en la playita os dais un bañito por mi k me toka kurrar tol verano...K pesadilla! jejeje

MUAAAAAAAAKS!!!!

MarTuky

Ver también

E
ewa_7199731
10/8/06 a las 14:08

Por que quieres que te diga algo que te esta gritando con sus hechos
yo pienso que el te lo esta diciendo a su manera... aveces queremos que nos lo digan a las claras pero el caso es que no todo el mundo es tan claro y eso debemos de respetarlo tambien...
los hechos de una persona dicen mucho , y si el desaparecio y no contesta tus mensajes quizas deberias de ver lo que intenta decir... quizas el no quiera ser tan duro y decirte a la cara como dices tu un NO TE QUIERO.
de todas formas....realmente tienes que darte cuenta de que si te quiere estupendo pero si no te quiere... tampoco pasa nada....ya llegara el que te quiera... nadie es imprescindible en este mundo.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest