Siempre recurro a este foro en ocasiones puntuales y cuando ya estoy desesperada pero chic@s necesito otros puntos de vista de gente k no me conozca ni a mi, ni a él.
Voy a intentar ser escueta pa k no se haga mu pesada la charla vale chikis?:P
Sergio lleva siendo mi mejor amigo 8 años, yamandonos todos los días, estando ahi siempre e incluso esto se forjó aun más cuando me mudé a la otra punta de Madrid hace 5 años, en los ultimos dos años, ha sido un gran pilar para mi.
La ultima vez k escribi enfemenino.com contaba k abia algo de tension sexual entre nosotros por akel entonces, y resumia yo mu bien, k es un tanto especial pk siemrpe k le preocupa algo desaparece dias, semanas e incluso desaparecio un mes entero y fui a buskarle a la puerta de su kasa en plan peli...
Despues de este reencuentro y muxo llorar dandome las gracias por ser "lo mejor k tenia", kedamos un par de veces y exploto la bomba: ES ALGO MAS K AMISTAD NOS ESTAMOS CONFUNDIENDO O KE ES LO K PASA? total, nos liamos, es más, a los pocos dias, nos acostamos, se despidio con un beso, i desaparecio, insisti durante esa semana en ablar con el aunk fuera de otro tema si aun no tenia claro k abia sentido, pero el no contestaba asta k pasadas dos semanas me envio un mensage como si nunca ubiera ocurrido nada "hola nena k tal todo yo en el medico..."(de ese estilo) al k yo conteste super indignada k si staba insultando a mi inteligencia k esto no era un juego y yo no era para nada SU JUGUETE k desapareciera si pensaba acerme mas daño.
Y ASI LO HIZO! desaparecio, yo estoy llendo a un psicologo desde entonces, han pasado 4 MESES y no se nada de él.
Hasta k el otro dia...me conecte con una cuenta de msn de la cual no le abia borrado como contacto i le escribi un parrafo, sin esperanza de recibir respuesta, pero cual fue mi sorpresa k a la hora vuelvo a mirar el ordenador y habia respondido con otro parrafo...K no eske hubiera pasado a no importarle k el kreia k no keria volver a saber nada de el y k se porto mal pero en ningun momento le deje arrespentirse de haberse portado mal, k era lo mejor k tenia y lo ha perdido todo y k no paraba de darle vueltas...
Tras esto le escribi un mensaje "vamos a kedar para ablar xfi llamame" y no ha respondido ni creo k lo haga...
DE KE VA ESTO? me pasa la pelota? necesito k me diga a la cara "NO TE KIERO" pero poco a poco aora kestaba empezando a ver todo como es en realidad una cabronada, va y me suelta esto K DEBO HACEEEER COMO DEBO ACTUAR...
Nunca había estado tan enamorada de nadie, es más, ahora komparo lo k siento por el, y creo k es la primera vez k puedo decir k estoy ENAMORADA hasta la muerte, pk si no es con el, no kiero estar con nadie ( y lo he intentado )
CONTESTARME PORFAVOR YA NO PUEDO MAS CON ESTA HISTORIA.
Muxos muxos muxos besoooossss y feliz veranito a ver si los kestais en la playita os dais un bañito por mi k me toka kurrar tol verano...K pesadilla! jejeje
MUAAAAAAAAKS!!!!
MarTuky