Foro / Pareja

Mi mejor amigo y su regreso a mi vida...

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 11:59
N
nasly_5525252
18/6/19 a las 5:15

Hola chicas, despues de mucho tiempo regreso por estos lares con una pregunta en mi cabecita...
Les contaré. Tengo un amigo desde que nací ja!
Nuestras madres y nuestras familias se conocen de mucho antes de que nosotros existieramos.
El punto es que, somos amigos desde que tengo memoria y siempre nos hemos llevado muy bien, hasta que hace unos años por cosas del destino le presente una amiga y mi amigo se encapricho con la chica hasta que ella acepto ser su novia.
La madre de mi amigo la odiaba porque decia que la novia de su hijo era de todo... y por otro lado mi mamá me llamaba la atención por haberlos presentado y encima por los problemas que estaba ocasionando eso (lios entre mi mama y su mamá, que eran amigas de siempre... y enemistad entre nosotros que eramos los buenos amigos)
En fin, la novia de mi amigo arruino una amistad de toda la vida, lazos familiares, y mi amigo por caprichoso estaba arruinando todo peor. 
En conclusión, mi mamá, mi familia y yo nos alejamos por más de 20 años de ellos...

Ahora, la cosa viene aquí! 

Ya no sabia NADA de la existencia de mi amigo de la infancia, cuando de pronto me sorprendio llamandome a mi celular como si no hubiera pasado nada. Yo le segui la cuerda sin querer porque en verdad estaba en shock con la sorpresa del momento, y me dijo para salir.
El tema es que pense que ibamos a salir con sus amigos tambien y acepté.
Más sorpresa fue cuando llegamos al punto de encuentro y solo estaba él.
No hablo de lo sucedido con la chica, me dijo que estaba solo, que no quiere tener nada con nadie y que si alguna vez vuelve a una relación, será con alguien que conozca super bien.
No hablo del pasado... fue como si no hubiera existido y hablamos de todo lo sucedido en este tiempo
Fue tan ameno todo que fue como si hubiesemos retrocedido el tiempo a nuestra juventud y nuestra niñez.
Todo fue perfecto... lo malo es que no entiendo por que desde esa fecha no puedo sacarlo de mi mente... y lo peor es que me rondan ideas del "y que hubiera sido si hubiesemos estado juntos?" 
Nunca me interesó, ahora no sé porque tengo esos pensamientos...
Yo actualmente estoy con novio (mi novio supo que me encontre en buenos terminos con mi mejor amigo y no esta molesto, me entiende) pero me siento rara. No dejo de pensar en él y en nuestras familias... Ahora ambos estamos realizados, y su familia dice que me siguen estimando igual que antes.
Ayudenme chicas! No sé que me pasa! Necesito aclarar mis ideas

Ver también

La respuesta más útil

G
gian_783804
18/6/19 a las 5:39

Aquí hay gato encerrado, por algo debe andar solo. Abla con el aver que quiere realmente

G
gian_783804
18/6/19 a las 5:27

A mí entender Vino para arruinarte la vida y tu noviazgo cómo en el pasado. Creo!

N
nasly_5525252
18/6/19 a las 5:32
En respuesta a gian_783804

A mí entender Vino para arruinarte la vida y tu noviazgo cómo en el pasado. Creo!

El que tenia la novia era él jaja. Yo los presente sin querer. Ahora él esta solo hace años y me hablo para retomar la amistad creo ¿? Eso me tiene confundida...

G
gian_783804
18/6/19 a las 5:39
Mejor respuesta

Aquí hay gato encerrado, por algo debe andar solo. Abla con el aver que quiere realmente

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 5:46

Y el salió de tu vida con cuántos años... ocho, diez... lo digo por intentar cuadrar este hilo con los otros que abriste.

N
nasly_5525252
18/6/19 a las 5:58
En respuesta a suhail_8608228

Y el salió de tu vida con cuántos años... ocho, diez... lo digo por intentar cuadrar este hilo con los otros que abriste.

Él salió de mi vida cuando el tenia 18 años y yo 16 ... Ahora obviamente él es un hombre y yo también ya estoy madura. No entiendo xq surgen esas ideas ahora 

S
sarahy_18301291
18/6/19 a las 5:59

Que la chica arruinó la amistad entre las familias??!? Ay por favor, menuda fantasía.

Lo que sucede es que no eran tan amigas y a la mínima saltaron a la yugular. La pobre chica probablemente ni se enteró.


Las ideas las tienes claras, pasa que no lo quieres verbalizar. Te gusta tu amigo. Punto. Tú misma, o se lo dices o te callas para siempre. Pero irás por la tercera puerta, que es intentar ver en cada detalle que hace algún indicio de amor escondido hacia ti. Bien. 

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 11:59

Es decir que con 34 aun estabas en la uni... espero que haciendo la tercera carrera... y tu amigo (de allí lo mismo.

Todo me suena a peli... siento no poder ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram