Foro / Pareja

Mi mejor amigo y ahora con derecho...

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 19:01
X
xueyu_9376724
30/5/11 a las 13:11

Holaa! Yo tengo un gran dilema que me corre por la cabeza. Desde hace mas de 8 años un chico y yo nos hicimos intimos amigos, de contarnos las cosas que solo cuentas a la almohada por las noches. En este tiempo pasamos alguna noche nos dimos algun beso pero sin llegar a nada más, y totalmente aislado,.. tuvimos parejas y el nunca les hablo de mi a sus novias aunq cuando tenia novia siempre se alejaba de mi, antes de decirme que tenia pareja (es bastante reservado) me enteraba por sus amigos, eso si al dia siguiente de cortar ya se ponia en contacto conmigo.
Desde hace unos meses, nos hicimos todavia mas cercanos, de llamarnos todos los dias, de ir al cine solos, a hacer deporte los dos,a tomar un café, de quedar por los bares por la noche...pero sin ser mas que amigos. Esto cambio hace uns dias cuando un dia de los que nos vimos nos liamos, y decidimos que eramos amigos con derecho...el problema es q seguimos tan cercanos que tengo miedo a enamorarme de el xk me atrae mucho fisicamente y yo creo q a el tb. y le tengo mucho cariño. El nunca estubo con nadie con derecho en sus 30 años d edad pq prefiere las relaciones serias, pero no se pq conmigo no quiere dar ese paso, solo m dijo: pq no kiero perder tu amistad si sale mal. Me propuso ir este verano de vacaciones ls dos a otro pais. Asi que tengo un lio pq realmente no se si le gusto de verdad o lo que quiere es diversion. Un saludo! y gracias!

Ver también

A
an0N_805382999z
30/5/11 a las 19:01

Se supone
que lo que mas tiene que importarte es lo que quieras tu, y eso lo deberias hacer prioritario. Si el te propone ser amiga con derecho a roce, y tu prefieres tener una relacion de compromiso, se lo deberias decir, y no ceder ante lo que el desea.

Si te haces amiga con derecho, el se acostumbrara a esa vida, y nunca querra compromiso contigo, y si con quien no le de sexo al menos que no sea con el. Si empiezas asi, va a ser muy complicado que cambie la situacion, se clara desde el principio, y si el no quiere, alejate o no tengas sexo con el, porque sera peor para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir