Inicio / Foro / Pareja / Mi mejor amigo se entero que me gusta y no me habla

Mi mejor amigo se entero que me gusta y no me habla

21 de marzo a las 2:12

Hola , a mi me gustaa mi mejor amigo desde el año pasado y no tenia pensado decircelo porque sentia que iba aromper 11 de amistad.
Ayer se entero porque un amigo de el le dijo y ahora n me habla.
Y me siento mal , porque prefiero que me diga que no siente nada a que no me hable.
no se que hacer 

21 de marzo a las 6:54
En respuesta a paz0310

Hola , a mi me gustaa mi mejor amigo desde el año pasado y no tenia pensado decircelo porque sentia que iba aromper 11 de amistad.
Ayer se entero porque un amigo de el le dijo y ahora n me habla.
Y me siento mal , porque prefiero que me diga que no siente nada a que no me hable.
no se que hacer 

No se qué edad tengan ambos, me parece que son muy jovenes porque es extraño que actúe así, muy inmaduro, entiendo que le haya causado un asombro enterarse de tus sentimientos pero no es para cortar todo contacto.

En cualquier caso, si el de verdad fue tu amigo te buscará o intentará hablarte luego que se le pase el asombro de la noticia para dejar las cosas en claro porque no lo ofendiste con algo grave pero si no quiere verte, ni modo chica, no puedes obligarle a ser tu amigo.

No te claves con este hecho y vive tu vida, sal con tus otros amigos y disfruta de la compañía de chicos que sabes que gustan de ti si quieres tener novio así te evitas estos desaires innecesarios.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Plática caliente por whats app
por: oliv227
nuevo
21 de marzo a las 6:45
Si soy madre y esposa me anulo.como mujee
por: vlm98
nuevo
21 de marzo a las 5:07
En busca
por: slifermew
nuevo
21 de marzo a las 5:02

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte