Foro / Pareja

Mi mejor amigo se a enamorado de mi...nose k debo hacer ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 18:43
N
nacera_6262540
18/2/10 a las 11:20

weno nose k acer respecto a este tema xk yo nunca me imagine k el se pudiera enamorar de mi...xk el tenia una novia k mantenian una relacion de 3 años y medio y ahora hace pokito la a dejado y poko despues me dice todo lo k siente x mi k no puede callarselo mas k ya aguantado bastante...y yo se k me kiere de verdad x todo lo k a exo estos dos ultimos meses x mi...se desvive x mi...y me trata como una verdadera princesa y no exagero es verdad...kreo k es el chico k siempre estado buscando cariñoso atento divertido tierno..lo tiene todo...y todo el mundo me dice k le de una oportunidad k me merezco k alguien me kiera de verdad ya...pero esk yo sigo medio engachada de un chico y no tengo mui claro de k tenga algun futuro con este chico...
pero esk el es mi mejor amigo y veo como esta sufriendo xk yo ya le e dixo varias veces k no y el dia de san valentin me izo un regalo y se puso a llorar diciendome k me amaba..y yo me siento egoista x no poder darle lo k el kiere..nose k acer no la kiero cagar pero esk yo no siento lo k el siente...
necesito vuestra ayuda chicasss
GRACIAS

Ver también

B
bairon_6493418
18/2/10 a las 13:38

No maltrates tu idioma
chica tienes una forma de escribir que hace imposible ponerse a leer lo que pones.

No maltrates nuestro idioma. La gente no quiere leer este rollo infumable y pésimamente escrito.

Usa la letra K cuando sea necesario, no de forma sistemática porque el resultado es horroroso

S
sabine_7293395
18/2/10 a las 14:58

Bueno, creo que deberías reconsiderarlo... te aseguro que cuando él ya no se interese mas en ti, tú sentirás un gran arrepentimiento, de verdad... me ha pasado, y no se lo doy a nadie, sentir que ese hombre que daba todo por ti ya no se interesa mas, que cuando te hacen daño lo único que haces es pensar él nunca lo hubiera hecho o Porque lo hice después te aseguro que estarás pendiente de lo que hace o deja de hacer, y querrás y desearas que vuelva a hacer todo lo que un día de corazón te entrego es obvio que si no sientes lo mismo no puedes estar con él. Tú ya lo conoces lo suficiente y si aún así no logras entregar amor lo siento por ti y mucho mas por él.

PD: y apoyo lo de la escritura, par la otra mejorala . Suerte!

D
divine_9812273
18/2/10 a las 18:43

Creo que
tienes que hablarlo con él. Tu ya sabes lo que siente el por ti, pero tu, ¿Le has dicho que lo que tú sientes no es lo mismo?.
Dejale las cosas claras, siempre con la verdad por delante, no le hagas sufrir o no le des falsas esperanzas. Además dices que estás enganchada a otro....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir