Foro / Pareja

Mi mejor amigo quiso abusar de mi mientras estaba dormida

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 14:15
A
adur_2974007
7/9/18 a las 2:02

Hace un par de años atras... en casa de un amigo organizamos una fiesta, como su casa quedaba muy lejos e iba a ser hasta tarde la fiesta, quede con el con que me iba a quedar a dormir en su casa, para comprender la historia y no confundirnos este amigo del que hablo vamos a llamarlo Peter, en fin, Peter me dice que no hay problema y que me puedo quedar a dormir en una de las habitaciones, bebimos jugamos nos divertimos, yo bebi hasta el punto que no podia mas y estaba muy mareada y somnolienta, Mi mejor amigo (vamos a llamarlo Juan) estaba muy bebido al igual que yo y tuvo un par de acercamientos hacia mi, pero yo estaba tratando de evadirlo ya que estaba muy bebido, cuando no aguanto mas me voy a la habitacion y me acuesto en la cama, me dormi al instante, no podia mas... lo siguiente que sucede es que despierto en la habitacion a oscuras, con la blusa y el sosten arriba hasta mi cara...mi amigo Juan me estaba chupando los senos y queria desabrochar mi pantalon... mi mejor amigo habia entrado a la habitacion, y me estaba tocando, yo entre en panico y lo hice a un lado... me senti en Shock... asqueada y perturbada... el se notaba claramente consciente de lo que estaba haciendo y queria seguir... cuando vio que yo no queria y estaba alterada me dijo "duermete no paso nada" yo sali de la habitacion completamente confundida y apenada... no pense que mi mejor amigo iba a aprovechar la situacion para hacerme algo asi...al dia siguiente el culpa al alcohol por lo que paso y dice que no recuerda nada... yo para evitar recentimientos y tratar de dejarlo en el pasado le dije que lo perdonaba... pero aun asi, cuando salgo a la calle y lo veo por ahi, de lejos, caminar, en el bus, me da mucho panico e incomodidad... aun no he podido olvidar esa experiencia y de verdad me duele mucho... me gustaria que pudieramos recuperar nuestra amistad pero no soporto el hecho de estar en la misma habitacion que el...me incomoda demasiado... 
 

Ver también

M
maiol_9896605
7/9/18 a las 5:33
En respuesta a adur_2974007

Hace un par de años atras... en casa de un amigo organizamos una fiesta, como su casa quedaba muy lejos e iba a ser hasta tarde la fiesta, quede con el con que me iba a quedar a dormir en su casa, para comprender la historia y no confundirnos este amigo del que hablo vamos a llamarlo Peter, en fin, Peter me dice que no hay problema y que me puedo quedar a dormir en una de las habitaciones, bebimos jugamos nos divertimos, yo bebi hasta el punto que no podia mas y estaba muy mareada y somnolienta, Mi mejor amigo (vamos a llamarlo Juan) estaba muy bebido al igual que yo y tuvo un par de acercamientos hacia mi, pero yo estaba tratando de evadirlo ya que estaba muy bebido, cuando no aguanto mas me voy a la habitacion y me acuesto en la cama, me dormi al instante, no podia mas... lo siguiente que sucede es que despierto en la habitacion a oscuras, con la blusa y el sosten arriba hasta mi cara...mi amigo Juan me estaba chupando los senos y queria desabrochar mi pantalon... mi mejor amigo habia entrado a la habitacion, y me estaba tocando, yo entre en panico y lo hice a un lado... me senti en Shock... asqueada y perturbada... el se notaba claramente consciente de lo que estaba haciendo y queria seguir... cuando vio que yo no queria y estaba alterada me dijo "duermete no paso nada" yo sali de la habitacion completamente confundida y apenada... no pense que mi mejor amigo iba a aprovechar la situacion para hacerme algo asi...al dia siguiente el culpa al alcohol por lo que paso y dice que no recuerda nada... yo para evitar recentimientos y tratar de dejarlo en el pasado le dije que lo perdonaba... pero aun asi, cuando salgo a la calle y lo veo por ahi, de lejos, caminar, en el bus, me da mucho panico e incomodidad... aun no he podido olvidar esa experiencia y de verdad me duele mucho... me gustaria que pudieramos recuperar nuestra amistad pero no soporto el hecho de estar en la misma habitacion que el...me incomoda demasiado... 
 

Yo creo que lo que te dijo tiene un poco de verdad, pero no en su totalidad, claro esta.

El alcochol en exceso si te provoca hacer o decir cosas que no quieres aun estando conciente en ese momento.

Te miente al decir que no lo recuerda, talvez por pena o para evitar perder tu amistad por su gran y tonto error.

Lo más probable es que le gustas, el alcohol en exceso sumandole la calentura lo llevo a hacer eso, ojo, no digo que fuera lo correcto.

De ti depende perdonarlo o no, es una situación muy complicada, solo tu lo conoces, así que solo tu sabes que tanto valoras su amistad y hasta donde pintas tu limite de perdonar una acción.

E
ekain_5663578
7/9/18 a las 6:58


Lo que te está pasando ahora de que no puedes ni verlo, te da pánico y sientes incomodidad, seguramente te sientes un poco como sucia o te preguntas qué hiciste para que él actuara así o intentas buscar una justificación o entender qué es lo que pasó, bueno, todo eso, es porque has sido víctima de un abuso y ese trauma es lo que te está generando todos estos sentimientos nuevos e inexplicables. Tu puedes entender con tu mente analítica todo lo que ocurrió, pero tu mente también necesita tiempo para acomodar toda esta nueva información y todos estos nuevos sentimientos y procesarlo para que puedas llegar a la conclusión de que no hiciste nada malo y que no querer volver a verlo es una reacción lógica y normal porque lo que intuyes que pasó... fue realmente lo que pasó aunque no puedas creer o entender por qué pasó.

Sé que quieres creerle, que porque había bebido no sé... no se dió cuenta, pero tienes que aceptarlo. Si no te despertaste hasta que tenías la camisa desabrochada y el sostén arriba, es porque él no quería despertarte y posiblemente creyó que después de lo que habías tomado ibas a estar muy ida como para darte cuenta de nada. Puedes pensar que lo que te digo no tiene lógica, pero los hombres cuando están calientes con una mujer, no actúan con mucha lógica, no piensan mucho. Tienes que entender que has tenido suerte de despertarte y en ningún caso creer erroneamente que él te iba a desabrochar el pantalón y no iba a hacer nada más, él te iba a violar y nada de lo que él diga puede cambiar eso, porque tú nunca le diste tu consentimiento para que hiciera eso, el consentimiento de una mujer no es algo que se sobreentiende, está o no está y todos los hombres lo saben, pero ninguno va a aceptar que es un violador. Hay estudios hechos, muchos hombres admiten haber forzado relaciones sexuales con chicas, pero jamás aceptarían que eso es una violación, porque se justifican diciendo que no hubo violencia o intimidación como si la violencia fuera que te peguen o que te amenacen, pero ciertamente sí son violadores/abusadores. Un hombre de verdad cuando este en medio del acto y le pidas que pare por el motivo que sea, él va a parar y te lo digo todo por experiencia personal, los hombres de verdad te respetan, no necesitan hacer eso y mucho menos justificarlo con el alcohol, porque si el alcohol te hiciera violador ¿cómo es que tú no lo trataste de violar a él? ¿acaso crees que por ser mujer el alcohol te hará menos violadora?

Cariño, lamento por lo que estás pasando, pero te prometo que lo vas a superar. No creo que puedas volver a ver a ese chico más, porque cuando caigas en cuenta de lo que te hizo, es muy probable que lo odies con todas tus fuerzas y alejarte de él puede ser lo mejor antes de cometer una tontería.

J
jesse_5768025
7/9/18 a las 7:13

Creo que el alcohol te puede causar muchos efectos y en un momento dado piensas que las cosas que no deben ocurrir, si las crees posibles y es cuando dices cosas que no debes o actuas de cierta forma incorrecta.
Nunca me atrevería a nombrar como algo sencillamente incorrecto, lo que hizo tu "amigo" porque si en verdad hubiera estado en ese estado en el que te crees que puedes alcanzar las nuves con un salto, no se hubiera retirado y hubiera dicho las palabras que dijo, "DUERMETE NO PASA NADA",  creo que su reacción hubiera sido otra.
Me parece algo muy bajo hacer lo que hizo, es más, lo catalogaría como delito, no sé si yo, en tu caso, podría haberme quedado así, sin tomar alguna medida, no creo que podría querer yo aun tener un contacto con él, mucho menos pensar en una amistad.
E tenido un montón de relaciones sexuales con un montón de mujeres, pero un simple gesto que diga que ella no quiere que le rose ni la mano, me he apartado y no intento nada a la fuerza, Perdón por lo crudo o cuadrado mi comentario, pero yo lo hubiera mandado mil veces a la m... y no solo eso.
Normal 0 21 false false false ES-GT X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

E
edwin_2872464
7/9/18 a las 14:15
En respuesta a adur_2974007

Hace un par de años atras... en casa de un amigo organizamos una fiesta, como su casa quedaba muy lejos e iba a ser hasta tarde la fiesta, quede con el con que me iba a quedar a dormir en su casa, para comprender la historia y no confundirnos este amigo del que hablo vamos a llamarlo Peter, en fin, Peter me dice que no hay problema y que me puedo quedar a dormir en una de las habitaciones, bebimos jugamos nos divertimos, yo bebi hasta el punto que no podia mas y estaba muy mareada y somnolienta, Mi mejor amigo (vamos a llamarlo Juan) estaba muy bebido al igual que yo y tuvo un par de acercamientos hacia mi, pero yo estaba tratando de evadirlo ya que estaba muy bebido, cuando no aguanto mas me voy a la habitacion y me acuesto en la cama, me dormi al instante, no podia mas... lo siguiente que sucede es que despierto en la habitacion a oscuras, con la blusa y el sosten arriba hasta mi cara...mi amigo Juan me estaba chupando los senos y queria desabrochar mi pantalon... mi mejor amigo habia entrado a la habitacion, y me estaba tocando, yo entre en panico y lo hice a un lado... me senti en Shock... asqueada y perturbada... el se notaba claramente consciente de lo que estaba haciendo y queria seguir... cuando vio que yo no queria y estaba alterada me dijo "duermete no paso nada" yo sali de la habitacion completamente confundida y apenada... no pense que mi mejor amigo iba a aprovechar la situacion para hacerme algo asi...al dia siguiente el culpa al alcohol por lo que paso y dice que no recuerda nada... yo para evitar recentimientos y tratar de dejarlo en el pasado le dije que lo perdonaba... pero aun asi, cuando salgo a la calle y lo veo por ahi, de lejos, caminar, en el bus, me da mucho panico e incomodidad... aun no he podido olvidar esa experiencia y de verdad me duele mucho... me gustaria que pudieramos recuperar nuestra amistad pero no soporto el hecho de estar en la misma habitacion que el...me incomoda demasiado... 
 

Eso te pasa por irresponsable y beber descontroladamente. Suerte tienes que no te clavaron los dos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook