Foro / Pareja

Mi mejor amigo quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 6:05
M
mohit_9015319
6/3/17 a las 21:44

Tengo 22 años y hace varios dias mi mejor amigo me propuso que nos acostaramos solo una vez, pero yo le dije que no porque tengo mi novio de 6 años y tenemos un pequeño de 2 años nuestra relacion no va mal aunque la monotonia nos a alcanzado, pero no quiero terminar nuestra relacion. Y mi amigo insiste nose que hacer porque tampoco le soy indiferente y siempre me dice ahi que vivir el dia dia. Hasta ahora le eh dicho que no puedo aunque a veces si quisiera y se que mi novio no se enteraria pero siento que si lo hago traicionaria mi corazon. Nose que hacer porque la verdad me siento intranquila. 

Ver también

I
iraida_8246277
7/3/17 a las 6:05

Mira hace un tiempo yo cometí el error de tener algo ín!@#*! con mi amigo, el se encariño y le llego tanto que ahora no me deja en paz con sentimentalismos. Ahora no se si sea tu situación porque si tu vez que tu amigo siente algo por ti y tu no, mejor no lo hagas porque después es muy complicado y hasta la amistad se desgasta. Por otro lado, con lo de la monotonía, jugar con otras personas si puede ayudar pero debes estar dispuesta a pagar precios, que en este caso sería soportar con la culpa del engaño, deberías sopesar las cosas y ver que es lo mas urgente para ti, a veces pasa que uno sueña con tener algo con alguien más y luego de que lo haces ya no lo quieres volver a hacer y más bien valoras más a tu pareja formal mientras que si no lo haces pasas pensando en eso todo el tiempo y hasta de mal genio con tu pareja. Si lo llegas a hacer NO, NUNCA, JAMÁS involucres sentimientos porque si lo haces ahí si todo podría venirse abajo. Que todo te vaya bien. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir