Foro / Pareja

Mi mejor amigo, mi novio, mi ex novio, y vuelve y juega.

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 15:28
O
olimar12
11/8/17 a las 15:18

Buenos día, hace años llevo leyendo sus conversaciones sobre rupturas, desamor y sufrimiento, pero nunca me había atrevido a escribir, y creo que está es mi ooportunidad.Mi historia es un poco larga empezó hace más o menos 8 años estaba todia en la secundaria y conocí a un muchacho que me caí re mal con el tiempo nos conver!@#*!s en mejores amigos hay me di cuenta que era una persona super unica, como casi ninguna que he conocido, con el tiempo nos hicimos novios pero como yo era tan inmadura hubo un tiempo en que yo quiera salir de fiesta y el no cosas por el estilo y fui alejándome de el haciendole daño y cometiendo errores, el me perdono varias veces y seguíamos juntos, para mí no era lo mismo quería algo más así que me aleje completamente de el para empezar algo con otra persona lo cual no funciono y al cabo de un año despues de eso volví a recuperar contacto con el eso hace 3años en estos 3 años hemos sido mejores amigos pero con beneficios lo cual le daba mucha libertad a él y a mi, lo que no me daba cuenta era que yo quería algo más con el pero ya no lo podía ofrecer ya solo quedada cariño hacia mi, hace dos meses lo siento alejado, distanciando y me cuenta está semana que le gusta alguien y que estaba empezandola a conocer y me dice que podemos seguir siendo amigos, a lo cual reaccione muy mal, vino a mi casa y hablamos, lloramos juntos, el me dijo que siempre hiba a ser su mejor amiga y que conmigo siempre habia compartido los mejores y peores momentos de su vida y que siempre me querrá por mi parte le dije que no podía seguir como su amiga ya que mis sentimientos hiban más allá y que le deseaba lo mejor, he estado muy mal, me he dado cuenta que el es el amor de mi vida, esa persona que siempre había estado para mí y yo le hice mucho daño, por lo cual le deseo que sea muy feliz. No sé si en algunos años volvamos a encontrarnos, pero siento que esta historia no ha acabado.

Ver también

O
olimar12
11/8/17 a las 15:28

Puede ser, estos tres años he intentando Acercarme de una manera diferente, pero no me correspondió, pero como siempre estamos juntos como amigos, pensé que volveríamos, ahora como le dije a el deseo que sea Feliz y que disfrute su etapa con ella. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir