Foro / Pareja

mi mejor amigo me confunde..

T
tong_2836185
22/7/18 a las 2:12

hola, necesito ayuda 
lo que pasa es que tengo un mejor amigo llamemoslo "pepito", pepito y yo nis conocemos hace 3 años pero no nos llevabamos muy bien porque el habia estado con una de mis mejores amigas y le habia hecho muchisimo daño pero recientemente me pasaron al salon b en donde esta el, asi que me la empece a llevar demasiado bien con el desde el primer dia que le hable asi que nos volvimos mejores amigos hace unos 7 meses, al principio nos molestaban mucho pero lo veiamos muy normal, no nos sentiamos incomodos pero.. yo empece a sentirme un poco incomoda y me estaba empezando a gustar, dure asi unas dos semanas hasta que el empezo a tener rollo con ua de mis amigas no tan cercanas y decidi no decir nada y dejar esos sentimientos atras pero no lo logre, y todo lo que haciamos normalmente como oir musica romantica compartiendo audifonos comenzzo a tornarse muy incomodo para mi pero un dia estabamos los dos solo en un recreo (el ya se habia vuelto novia de mi amiga) y yo habia oido rumores de que el iba a terminar con mi amiga pero no decidi ponerle mucha atencion porque el tenia fama de perro, asi que yo estaba normal con el en recreo y de un momento a otro se puso muy romantico y se me hizo muy raro pero al mismo tiempo empece a ponerme nerviosa, en ese momento empezo a llover asi que nos escondimos debajo de una sombrilla que estaba puesta en la escuela  y empezamos a hablar pero como la sombrilla era muy pequeño nos pegamos demasiado asi que de los nervios yo me voltee y el me abrazo por la espalda, yo le dije que no porque su novia se iba a enojar y el me confirmo los rumores de que le iba terminar , en ese momento le dije que el era muy mujeriego y el me dijo mirandome a lops ojos que hay una persona por la que definitivamente cambiaria en ese momento dejamos el tema ahi y yo me fui al siguiente dia el termino con su novia (mi amiga) y  antes de ir a receso de semana santa peleamos por su anterior ex, no se porque le empece a pelear el caso es que no le hable porun buen de tiempo y cuando nos volvimos a hablar me entere de que el habia vuelto a tener rollo con mi amiga aunque ya habian terminado eso me dolio pero decidi dejar atras y olvida lo que paso ese dia per cada vez es mas incomodo verlo y tambien que mi amiga y el vuelvan tener rollo 
decidme que debo hacer

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir