Buenas trades
No he escrito nunca en un foro pero necesito que alguien me ayude.
Me separe hace un tiempo y desde hace unso meses convivo con un chico al que conoci. En un principio ambos nos ayudabamos y teniamos claro lo que existia entre nosotros.
Eramos amigos con derechoa ROZE el es un chico muy sociable y tiene un monton de amigas (sin derecho) pero que a mi me matan.
Es cierto que el conoce a mi familia y yo a la suya, que además trabajamos juntos, que compartimos gastos y que de lunes a domingo estamos las 24 horas del dia juntos, pero de vez en cuando el desaparece o sale con un "he quedado para cenar con unas amigas" nos vemos en un par de dias. O sencillamete con los mensajes de Washup o de paginas de contactos, que luego se quedan en nada en un par de ratos de conversacion y ya esta ....
Hoy en una de estas no he podido evitar mostrarme un poco enojada, llega fin de año y el 24 lo pasamos con mi familia (los dos) el 25 el con sus padres y yo con los mios, el 26 con mis padres (los dos) pero el 31 el se va a cenar con sus padres (solo y yo me quedo en casa) luegos e va con una "amiga" y sus amigos de fiesta La excusa es que el 01 vienen sus padres a casa a comer y asi se los trae con el pero ..... La amiga en cuestion no quiere que vaya yo porque el no es de nadie solo de ellaaaaa....
El caso es que no se que hacer, le quiero y pense que el poco a poco tamnien pero hoy me ha repetido una y otra vez que si le gusta vivir conmigo, que le encanta pasar todasd las horas conmigo pero que somos amigos, buenos amigos .....
Que podemos ser amigos un mes, dos o tre o todoa la vida y compratir casa cama y todo pero .... amigos
Necesito saber si tengo alguna maner de que se fije en mi mas de lo que lo hace
gracias