Foro / Pareja

Mi mejor amigo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 10:18
H
hang_8445315
15/12/16 a las 18:44

Buenas trades
No he escrito nunca en un foro pero necesito que alguien me ayude. 
Me separe hace un tiempo y desde hace unso meses convivo con un chico al que conoci. En un principio ambos nos ayudabamos y teniamos claro lo que existia entre nosotros. 
Eramos amigos con derechoa ROZE el es un chico muy sociable y tiene un monton de amigas (sin derecho) pero que a mi me matan. 
Es cierto que el conoce a mi familia y yo a la suya, que además trabajamos juntos, que compartimos gastos y que de lunes a domingo estamos las 24 horas del dia juntos, pero de vez en cuando el desaparece o sale con un "he quedado para cenar con unas amigas" nos vemos en un par de dias. O sencillamete con los mensajes de Washup o de paginas de contactos, que luego se quedan en nada en un par de ratos de conversacion y ya esta .... 
Hoy en una de estas no he podido evitar mostrarme un poco enojada, llega fin de año y el 24 lo pasamos con mi familia (los dos) el 25 el con sus padres y yo con los mios, el 26 con mis padres (los dos) pero el 31 el se va a cenar con sus padres (solo y yo me quedo en casa) luegos e va con una "amiga" y sus amigos de fiesta La excusa es que el 01 vienen sus padres a casa a comer y asi se los trae con el pero ..... La amiga en cuestion no quiere que vaya yo porque el no es de nadie solo de ellaaaaa....

El caso es que no se que hacer, le quiero y pense que el poco a poco tamnien pero hoy me ha repetido una y otra vez que si le gusta vivir conmigo, que le encanta pasar todasd las horas conmigo pero que somos amigos, buenos amigos ..... 
Que podemos ser amigos un mes, dos o tre o todoa la vida y compratir casa cama y todo pero .... amigos 

Necesito saber si tengo alguna maner de que se fije en mi mas  de lo que lo hace 

gracias

Ver también

C
cosme_8659613
15/12/16 a las 19:37

Si vivís juntos, trabajais juntos, y de lunes a domingo pasais las 24 horas juntos, creo que ya te ve lo suficiente... Es totalmente normal que quiera cambiar de paisaje de vez en cuando. Si no te vale, si necesitas más, deberías optar por un gato.

C
cosme_8659613
15/12/16 a las 19:49

Bueno, pero no saldrá de casa nunca (vivo). Si prefieres que no se separe de ti más de 20 cm, entonces uno de esos chuchos/ratas peludas que tiene ahora la gente y a los que tratan como bebés.

A
an0N_875080499z
15/12/16 a las 19:56

Si te ha dejado caer en varias ocasiones que sólo quiere ser tu amigo (con derecho), te recomiendo que no fuerces las cosas porque luego es peor, le vas a agobiar y no es una forma de ganártelo si quieres algo más.
En teoría tú no le debes nada ni él a ti. Lo que puedes hacer es empezar a respetar su espacio o cortar todo por lo sano, antes de que sea demasiado tarde.

H
hang_8445315
16/12/16 a las 10:18

En realidad creo que tienes razon, y tambien creo que tiene razon el pesadodeturno. 

El creo que si que tiene claro lo que quiere, en realidad siempre me dice que he de conocer gente salir y pasarlo bien. En contrapartida si hablo con otros "chicos" como que arruga la nariz y de tanto en tanto me suelta algun "bueno siempre puedes tirar de agenda para pasarlo bien .... "
En cuanto  a lo de su espacio quizas ese sea el problema que no disponemos de el quizas deberiamos plantear las cosas de otra manera a ver si en algun momento nos hechamos de menos o es solo una costumbre 
Lo cierto es que cuando las cosas se complican o parace que el se agobia sale con algo tipo ... he conocido a una por el "POF" y el lunes me tomare un cafe con ella ..... 

Es como un toque de atencion, es como que sepas que esto es lo que hay 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir