Foro / Pareja

Mi mejor amiga ya no es la misma

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 21:25
L
loris_18261470
12/5/19 a las 20:51

Hola soy hombre Quería saber si alguien me podría ayudar en que debo hacer Le cuento tengo o tenía una mejor amiga nuestra amistad va por los 4 años comenzamos en el instituto universitario. Lo que sucedió es que cambiamos de lugar de universidad en otra sede estudiamos iguale y en un mes se porto diferente nunca la había notado así conoció otras amistades ella tiene pareja y me llevo más o menos con el pero ese no es el problema Sus nuevas amistades creo que son los que la cambiando ella es otra persona no la reconozco Me trata mal me mira mal no sé que hacer ya no anda conmigo. Siempre ivamos a todos lados juntos. Un día tuvimos una discusión ella yo y también estaba el novio y por error se me salió algo que ella se me había contado pero no es algo grave ya lo he consultado eso es solo pretexto lo que paso fue que alguien que está que la pretende la quiso abrazar y ella no se dejo y eso ella me dice que fue la gota q derramó el vaso y desde hay esta diferente No comprendo que en un mes una persona deje que querer a otra ya he intentado hablar con ella en persona pero me ivade en mensaje solo me discute Y me dice lo peor alguien la está manipulando creo El novio no tiene nada que ver El me da la razón a mi No sabemos que le hisieron Me cambiaron a mi amiga No se como hacerla recapacitar Yo he estado en buenos y malos momentos con ella, y por eso me duele que este así .. ayuda por favor algún consejo para que ella cambie

Ver también

S
suhail_8608228
12/5/19 a las 21:24

Ella cambiará si quiere cambiar no porque tú quieras que cambie. Un mes, una semana, un día, un instante... es más que suficiente para dejar de querer a alguien.

Por cierto, para ser universitario re expresas regular y encima con faltas de ortogrofía... a veces me pregunto que se enseña en algunos institutos y universidades.

S
suhail_8608228
12/5/19 a las 21:25

Ella cambiará si quiere cambiar no porque tú quieras que cambie. Un mes, una semana, un día, un instante... es más que suficiente para dejar de querer a alguien.

Por cierto, para ser universitario te expresas regular y encima con faltas de ortografía... a veces me pregunto que se enseña en algunos institutos y universidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram