Foro / Pareja

Mi mejor amiga y yo nos enamoramos del mismo chico

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 5:04
A
alix_9665831
7/3/13 a las 3:40

Pues estoy en secundaria y tengo una amiga a mi desde que entre a la secundaria me gusta un chico es de esas veces que te enamoras desde el primer dia que lo viste y bueno eso paso me gusto todo primero y la mitad de segundoy en tercero me volvio a gustar pero mas y yo tengo una amiga que es como mi mejor amiga y enpesando el año de tercero ella me dice que a ella tambien desde primero le gusta cosa que ella nunca me dijo despues de un tiempo yo le volvia deci que a mi me gustaba y pues no se enojo ni yo me enoje ni nada todo iva bien pero aqui el problema es que ella para todo quiere estar con este chico a todos lados a veces vamos yo y el y ella llega y se mete entre los dos y pues a mi me dejaau lado y el otro dia me dijo que lo iva aabesar acabandose el año y yo le dije que no lo isiera y me dijo que ella tenia mas derecho que yo y discutimos pero tampoco nos dejamos de hablarde echo yo le sigo hablando muy bien pero lo malo es que a veces me muero de celos cuando ella esta con el y no se que hacer D: AYUDA!

Ver también

A
alix_9665831
7/3/13 a las 5:04

De mi amiga creo que no
Pues ella le dijo que le gustaba y el le dijo que no le gustaba pero yo nunca le eh dicho y la verdad no se si yo le guste pero me da miedo decirle que me gusta porque piensa que me dejara de hablar o así
y por lo de la ortografía disculpa pero lo escribí rápido y ya no pude corregir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir