Foro / Pareja

Mi mejor amiga y yo

E
eire_9453539
24/5/16 a las 1:33

Hola mi nombre es Carolina y tengo 19 años ...Soy alta 1.76 , de caderas anchas, nalgas grandes, cintura finita, ojos verdes y piel morena... Tengo que aclarar que era heterosexual hasta que conoci a mi amiga Alicia. Alicia la conoci hace 4 años, cuando curse con ella la prepa, yo le digo Blanca Nieves, es una chica hermosa de 21 años ... Su piel es blanca y sedosa, tiene un pelo negro, largo, lacio, hermoso que desciende por su espalda hasta llegar a sus nalgas... Ademas tiene un cuerpo de diosa, extraordinario, con unas libritas de más en los lugares mas suculentos. Goza de una personalidad muy carismatica y tiene una carita de angel preciosa...

Desde que yo tenía aproximadamente 14 años comenze a ver a algunas mujeres de diferente manera, pero no le hice caso a mis inquietudes y lo ignore por completo.... Ella se quedaba en mi casa a dormir todos los fines de semana porque llegabamos tarde de fiesta.

Todos los fines de semana en que ella se quedaba en mi casa la observaba desvestirse, bañarse, escogiamos una a la otra nuestra ropa interior y nos modelabamos. Siempre note algo de lujuria en la mirada de Ali , como al igual creo que ella lo habia notado en la mia.

Luego de un tiempo los padres de Ali, se mudaron como a 2 horas de donde yo vivia y ella estuvo 1 año entero estudiando en otra escuela , es ahí cuando más ansiabamos que llegase el fin de semana... Toda la semana nos hablabamos por internet y planeabamos lo que hariamos ese fin de semana. Con Alicia yo podia habalr lo que fuera y muchas veces pasaron por mi mente escenas eroticas con ella. Recuerdo una vez mientras hablabamos por el messenger surgio el tema de tener relaciones con una mujer.. y esto fue lo que paso ?

Ali : Sabes que he pensado en experimentar cosas nuevas?

Caro: Si, para que si tu has probado de todo y por todos lados.

Ali: No bromeo , lo digo en serio

Caro : de que me hablas?

Ali: De tener relaciones con una mujer...

Caro: Estoy sorprendida, pero no te niego que tambien la curiosidad me ha despertado...

Ali: Pero tiene que ser alguien de confianza, porque me daria mucha pena...

Caro: Ahhhhhh, seguro la encontraras... ( y yo me hacia la desentendida )

Ali: Que dirias tu si te digo que me provoca besarte ...

Caro: Te diria que estas lokita, pero que me arriesgaria...

Ali: Me darias tu lengua? rosarias mi lengua con la tuya, beberias mi saliva ?/??

Caro: Si es la tuya , si ...

Ali: Mañana voy para tu casa y hablamos mejor...

Caro: Ok, te espero...

~~~

La conversacion finalizo y al otro día Alicia estaba en mi casa... Yo estaba bañandome pues ibamos a salir y ella espero a que yo saliera de ducharme. La casa estaba sola, aunque yo solo vivo con mi mamá ella estaba para el trabajo... Alicia me esperaba como ya dije antes en mi cuarto tirada en mi cama.. Yo entre a la habitación y como era de costumbre seque todo mi cuerpo frente a sus ojos, y de nuevo descubri esa mirada de lujuria ... Ella para que yo no lo notara, cogio un cd y puso musica ... Yo tire mi toalla al suelo y todo mi cuerpo quedo al descubierto de sus ojos...

Me iba a comenzar a vestir cuando ella me dijo: " Caro, yo no tengo ganas de salir, mejor quedemonos aquí en la internet, total si tu tienes 2 computadoras" ... y yo le dije ok Ali como tu digas... Me puse un pijama y ella se fue para el otro cuarto en la otra computadora a chatear con sus amistades... de vez en cuando me enviaba un mensajito con una carita sacandome la lengua y aca donde vivo hay un refran que dice " no saques la lengua si no la vas a usar" , y a mi de traviesa se me ocurrio decirle eso a Ali , a lo que ella me repondio, " la distancia es bien corta, solo cruzo el pasillo y te puedo mostrar como de bien la se usar",,, yo me quede inmovil y le respondi con una sonrisa... Asi siguio el transcurso de la noche hasta que ya eran las 2 am y ella tenia sueño... Y vino para mi cuarto... se cambio frente a mi, se puso una pijama transparente sin brasierre y sin pantys... yo temblaba ...

Apague mi computadora y me dirigi hacia la cama , la cual es para 2 personas... Nerviosa como estaba, apague la luz y ella me dijo no la apagues completa, ponla a mitad... y la complaci , luego me acoste a su lado y le di la espalda y ella me dijo "no me des la espalda " , yo me sonrei, por el tono en que lo dijo y me volte, cuando me volte, nuestras caras quedaban unidas, aun recuerdo, lo linda que lucia con sus cabellos azabache que le tapaban la mitad del rostro y ella me miro y me dijo " y mi beso de buenas noches" , yo me sonrei y se lo di en la frente ... Ella me miro y me dijo:" ahi no me gusta , que tal así" y me plantó un beso en la boca... eran los labios mas dulces que había probado en mi vida. Tan carnosos, tan suaves... Jamás los labios de una mujer se comparan a los de un hombre... nuestro primer beso fue acompañado de caricias por su pelo y el mio... por su rostro y poco a poco ella iba descendiendo por mis pechos ...

Ali no paraba de besarme ... y luego de mi boca fue a mi cuello, donde ella sabe que siempre le comentaba que era una de las partes donde me excita más que me besen.. cuando llego a mi cuello, me volvi loca, entendí que ella estaba loca de deseos por mi , ella era como una gata feroz quitandome toda mi pijama y luego devorando mis pezones , que son grandes y rosados... me los dejaba rojos de tanto apretarlos y chuparlos con intensidad, los succionaba con su boca y podia sentir toda su repiración por mi pecho desnudo de ropa, pero vestido por sus besos...

Ali bajo a mi barriga y en mi ombligo jugueteo con su lengua recorria todo mi cuerpo , mientras yo más me estremecía, con locura ella seguia descendiendo y por sorpresa me había depilado la noche anterior, ella me miro y me dijo " te has depilado para mi " yo me rei y no le conteste, ella merodio mi vagina, como animal salvaje a su presa , me tocaba mis labios exteriores que los qtengo muy pronunciados y yo más fuerte respiraba, su respiración, también se exaltaba y entre mis respiraciónes aparte con sus manos mis labios y contemplo mi humedad... Estaba yo mojada completa y ali comenzó a pasear su lengua por mi clitoris...

Mi clitoris cada vez necesitaba mas de ella, de esa lengua que lo hacia ponerse rojo y crecer dentro de su boca. Ali tiene un dominio de succión increible.. Jamás nadie me había puesto tan caliente como ella... Ali metia su lengua en mi hoyito y la sacaba con rapidez , era increible, como lo hacia para ser su primera vez. ... Ali se viro de espalda y saco algo de su bolso... Para mi sorpresa era un vibrador... yo abri mis ojos con gradeza... media como 20 cm. y era muy ancho... ella lo comenzo a saborear...y mientras me masturbaba con una mano con la otra saboreaba el vibrador... saco la mano de chochita y llena de mis jugos se los paso al vibrador y me lo dio a chupar... lo chupamos las dos hasta que ella me tumbo de nuevo en la cama... Me beso y comenzo a rozar el vibrador con mi clitoris... mi respiracion de nuevo aumentaba y senti como acercaba la punta del vibrador a mi hoyito... Hasta que pummm... en un abrir y cerrar de ojos me metio el vibrador sin piedad.. me retorci toda... me estremeci de tal manera que mi cuerpo temblaba , ella lo metia y lo sacaba con más rapidez y fuerza y yo me venia una y otra vez....

Luego que tuve mis orgasmos multiples, era mi turno de acabar con ella... La bese, la acaricie, me comi sus pechos enormes, con pasión.. ya, yo me sentía deshinibida totalmente... comenze a rozar todo su cuerpo y ella me pedia que bajara a su vagina y yo le di largas al asunto para ponerla a sufrir un poco ... La puse en 4 patas en la cama y le toque todo su hermoso culito... ( soy fanatica de los traseros grandes, aunque Ali tiene las tetas enormes, más grandes que sus nalgas ... le pase la lengua por sus nalgas , mientras ella se corria , ni siquiera habia yo llegado a su sexo y ella estaba chorreando como gata en celo... comenze a recojer con mi lengua sus jugos que corrian por su entrepierna y ella gemia con intensidad...

Llegue a su sexo, a esa vagina que moria yo por descubrir algun dia ... rosadito, afeitadito, carnosito, jugosito... sabrosito.. apetecible, que mas decirles ... Comenze a morder su slabios externos, mientras succionaba sus liquidos ... Le abri todo su culito dejando al descubierto toda su chochita rica... Le abri la chochita y comenze a lamer y a lamer y mordia y ella se extasiaba y gritaba que la penetrara... yo le meti 2 dedos , pero eso no le provocaba nada , entonces recurri a 3 y se movia extasiada , llena de placer... entonces le meti 4 en la chocita y el 5to se lo meti lubricado por su culito....

Terminamos agotadisimas las dos... nunca pensamos que eso que tanto habiamos pensado la una con la otra fuera tan espectacular... Hoy dia Alicia ni yo tenemos pareja, pero ambas admitimos que somos bisexuales... Aunque ya casi somos lesbianas de tanto que lo hacemos... Espero que les haya gustado mi relato, cabe mencionar que es 100% verdadero, los nombres son ficticios para proteger nuestra identidad, pero escribo para redactar mis experiencias y sentirme mejor conmigo misma.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir