Foro / Pareja

Mi mejor amiga y mi enamorado tuvieron sexo anal ¿lo perdono?

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 2:37
Y
yijun_5184971
29/10/16 a las 2:18

con el dolor de mi alma escribire esto soy una chica de 17 años de edad tengo mi enamorado de la misma edad bueno tenia eramos felices por asi decirlo porue no era muy feliz yo , pues yo un tiempo cuando estaba con mi enamorado le hable a mi ex pareja y nos hablamosde una manera como extrañandonnos o diciendonos te quiero nada mas porque en verdad lo extrañaba ya que mi enamorado aveces no me ponia la atecion que yo necesitaba en fin el se llego a enterar se moesto demasiado fue como una traicion para el entonces que me insulto me hizo practicamente la vida imposible tuve que eliminar mi facebook donde estaban todas mis fotos por el y todo lo que me habia regalao mi ex pues yo habia imcumplido con lo que le habia prometido de no hablar con mi ex , fue asi que el conocia a mi amiga por la academia en donde estabamos y yo a ella le comentaba todo dese la a hasta la z y ella me apollaba y un dia me dijo que hablaria con el y al parecer se vieron y suspuestamente hablaron y elle eplico todo segun su ideologia luego pasaron los dias el me perdono y ya yo viaje y cuando yo viaje el se beso con ella o nose si fue un beso o algo mas pero supuestamente sse besaron luego volvi el me termino y yo lloraba y el medijo que habia otra persona y yo sufria mucho por eso en fin trataba de dejarlo pero el volvia y yo inissistia un dia el me comento sobre que se beso con ella y ese dia queria terminarle luego me entere ue fueron mas besos y se justificaba con lo que yo le habia hecho enserio me duele escribir todo esto luego pasaron meses yo trate de olvidar lo que me hizo  le perdone pero el teniaa miedos de cosas  siento no puedo escribir mas me duele horrible esto solo les dire que solo no era un beso tambien hubo seo anal y el me lo confeso cuando ya estaba arreentido de todo lo que habia hecho en esta vida puess se sentia mal con dios y tenia mucho miedo de ir al infierno o cosas asi por ser tan malo y cruel enonces ue me confeso esoo yo ahora no lo quiero perdonar por mas ue todo los dias llore y venga a buscarme y luego no me deje ir porue tiene miedos y que su vida ya no es igual y que me prometa cosas y asi es como se pone ahoraa me ruega me suplica llora se arrepiente de todoo lo que me hizo me dice lo que hara que ya no sera asi que todo sera diefrente que lo que hi¿zo con mi aiga fue solo placer porque estaba decepcionado de mi y en ese tiempo le daba todo igual pero no que no era para que me haga eso y se arrepiente por haberme tratado asi se arrepiente d etodo ya fue al psicologo y le comento lo que me hizo a la iglesia tambien y se confeso tambien le conto a su madre y esta asi que llora y llora y me pide una ultima oportunidad y yo ya nose que hacer porque me duele todo esto me duele yo ya lo perdone pero no creo que pueda haber oportunidades me duele mucho y el no entiende que por mas que haga todo lo que haga no pedo quitarme esas cosas de la mente hoy dia le dije que me cuente como fue cada momento y si me di cuenta que solo lo hizo por placer y a la vez me dio asco  en fin nose que hacer solo quiero estar sola pero el insiste mucho espero me puedan ayudar 

Ver también

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 2:37

Esa tia no es tu amiga ....segundo lugar yo no lo perdonaba . ...tercero siempre pasa pagina no guardes vínculos con tus ex avanza en la vida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest