Foro / Pareja

Mi mejor amiga y compi de trabajo ymi novio (mu mal)

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 19:03
D
dorita_6468734
10/5/05 a las 18:44

Que hariais si tumejor amiga y tu compi al conocerse se cayeran como el culo.

yo llevo con el un año y pico , en el trabajo ha sido un infierno practicamente no me ha hablado durante 9 meses y luego ya si porque explote con ella.

estoy fatal, fui al medico y me dio TRANKIMAZIN.

ESTOY TODO EL DIA DE PENA.

VOY DE BODA DEL TRABAJO .
ESTA TARDE CREO QUE SE HA ENTERADO QUE VA MI NOVIO Y LLEVA UNA CARA DE PERROOOOOOOOOO.
AYUDARME

Ver también

N
nayat_8274962
10/5/05 a las 19:03

Hola ginseng!
A ver... no me parece justo com ose comporta tu amiga. Un par de mis mejores amigas se han casado con hombres con los uqe me llevo FATAl (y eso es poco) pero yo no tengo por qué deteriorar mi relación con ellas. Si dicen de ir a cenar a su casa, pues si no tengo ganas de aguantar cortes e indirectas no voy, si me veo con ánimos voy, pero sea como sea, no he perdido el contacto y mucho menos he sido antipática!

Dile que lo que debe hacer es paoyarte, com oamigas que sois. Y si no quiere entenderlo, no te preocupes, es tu vida y tu hombre, si no le parece bien, habrá muchas más cosas sobre las que te jusgue. y qué quieres, vivr su vida o la tuya?

En fin, creo que debes ser amable, pero pasar mucho de su pataleta. Aunque me da la sensación de que fala información, por que me parece muy raro... (que no lo digo por desconfiar de ti ni nada, eh?)

Un beso!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir