Foro / Pareja

Mi matrimono ha entrado en la rutina

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:21
A
asiya_8587221
6/1/12 a las :03

Tengo 30 años y 13 de casada, pero ultimamente siento que he dejado de querer a mi esposo, él ya no es detallista conmigo y me ha abandonado mucho como mujer, tenemos tres hijos que pienso yo son los que nos han distanciado, él es un excelente padre y esposo, pero ha dejado a un lado la relación de pareja, y la rutina nos está carcomiendo, el problema real es que yo conocí a alguien mas que me hace sentir muy especial, me hace sentir que no solo soy madre y esposa sino que también soy mujer, hemos salido un par de veces, pero eso no es lo que yo quiero, yo quiero seguir con mi familia pero aveces siento que cada vez es más difícil. Necesito un consejo, yo se que hago mal engañando a mi esposo pero es que él no entiende ni con indirectas lo que yo quiero, yo antes creía que las mujeres infieles eran de lo peor pero estando en esta situación veo, claro sin justificarme , que siempre hay una razón que nos lleva a eso. Bueno espero que me puedan aconsejar algo. Por favor sin reproches ya me siento bastante mal. Gracias

Ver también

A
asiya_8587221
6/1/12 a las 23:57

Es triste
Mira ya intenté decírselo y me dijo que dejara de decir bobadas, que dejara de ver tantas telenovelas, y yo no soy ninguna mantenida también se trabajar y créeme que el día que me divorcie de mi esposo soy capaz de sacar adelante a mis hijos yo sola sin la ayuda de él. él es un buen esposo si, eso no se lo niego a nadie y no lo hago por diversión, solo hay que estar es esta posición o haber pasado por esto para saber como se siente el abandono y el dolor, que por mas que te arregles, que por mas bonita que seas o por muy bien que estés físicamente, por mas que lo atiendas, que le des tu vida entera, tu juventud, tu tiempo, tu todo, que lo pongas por encima inclusive de tu familia, y él nisiquiera pueda dedicarte un momento de su tiempo para ti solamente porque está muy cansado o porque hay gastos mas importantes o porque quien cuida los niños, en fin un sin número de escusas que no tiene en cuenta a la hora de irse con sus amigos, que no te tengan en cuenta para pasar el tiempo libre, que no se fijen en que te cambiaste el color del pelo o en que has adelgazado solo para que él te vea mas bonita, en que siempre hay cosas mas importantes que pasar tiempo contigo. Yo no he sido una mala esposa y no me estoy justificando, tampoco soy una phuta o una ... como dicen ustedes lo he dejado todo por ellos (mis hijos y mi esposo) y ellos no valoran eso, soy simplemente la persona que los atiende, los cuida, arregla la casa, la que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, en fin soy la ama de casa y nada más. Eso es de verdad triste y frustrante. Además yo no necesito recuperar a mi marido él es quien necesita recuperarme a mi pero simplemente no parece estar interesado en hacer algo, no entiende razones ni lo que yo le digo ni lo que le dicen los demás, porque no creas que eso es de ahora, él dejó de ser especial conmigo y yo decidí ponerle los cachos, no, las cosas no son así, pero es que cuando las personas no se dejan hablar y los únicos que tienen la razón son ellos, eso es realmente difícil.

F
fanel_744048
7/1/12 a las 17:29

Soledad elevada al cuadrado.
Tal como dice la cancion.

Me imagino que es duro y frustante y no te culpo por los sentimientos y emociones que pueda despertar otra persona en ti, ya que otro se encargo de adormecerlos, o inlcuso matarlos.

Mi consejo: Ya es hora de pensar en ti (De la manera correcta.... sin infidelidades)

"soy simplemente la persona que los atiende, los cuida, arregla la casa, la que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, en fin soy la ama de casa y nada más"...

Es hora de dejar eso. Eres joven (tienes 30) aunque con obligaciones, igual tienes derecho a buscar y encontrar la felicidad, y no la que puedas encontrar en un amante. Ya eres lo suficientemente miserable en tu matrimonio, como para tener mas cargos de conciencia con una relacion clandestina. Si tu esposo te descubre en una infidelidad ahora, sera tu culpa que el matrimonio acabe, aun si éste te descuido como mujer. Evitate eso.

Si ya has intentado todo, pues ya no sigas intentado mas. Si no ha habido respuestas, lo mejor es decir adios. Tu misma lo has dicho: " ultimamente siento que he dejado de querer a mi esposo"

Por muy doloroso que sea y por mucho que quieras luchar por ese matrimonio, no vale la pena que te esfuerces por alguien que no quiere cambiar y que no esta dispuesto a negociar, a luchar por lograr la felicidad junto a su esposa.

Asi las cosas, creo que el resto depende de ti. Sea lo que vaya a hacer, hazlo por ti misma no por la atencion que un hombre pueda o deje de darte. Amantes, pretendientes y novios van y vienen, al final quedas tu y lo que hagas por ti.

Nunca he sido partidario del divorcio, pero cuando el matrimonio se convierte en una realidad invivible, en un infierno que atenta contra nuestra dignidad y autoestima, se vuelve algo nocivo, incluso peor que cuando se descubre una infidelidad.

Animo, aun si te separas, la vida no acaba. Estoy seguro de que tienes mucho por hacer y lograr. Piensa en eso.

Espero haber ayudado.







A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:21

Hola
hola, hoy en dia el hombre que no se pone las pilasesta frito y eso le paso a tu esposo, sientete mal, si te metes drogas, andas con malos amigos etc- si tienes amante es porque lo neesitas tu cuerpo lo requiere, si quiees habalr mas tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook