Foro / Pareja

Mi matrimonio ya no es como antes???

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 8:43
L
lia_8673362
9/5/09 a las 4:37

Siento que a mi pareja ya no le importo, cuando tenemos alguna discusin prefiere irse y dejarme sola, y despues viene como si nada hubiese pasado, siento que ya no somos esa pareja unida, ese equipo, yo entiendo que que esta full en su trabajo y a veces llega sin ganas de nada...pero donde queda nuestro amor...

Ver también

G
gor_8471034
9/5/09 a las 8:35

No debes justificarlo por su trabajo
si su relacion esta en caida no es por que su trabajo lo consuma si no prque ya no siente lo mismo o hay algo o alguien espero equivocarme, pero asi me paso a mi, no es mi esposa pero es mi novia ya hace bastante y tambien eramos muy unidos, estabamos bien y contentos pero a ella le ocurrio algo y no me decia dejo de ser como era antes conmigo y es porque alguien llego y le movio el tapete, eso quiere decir que le gusto otro chavo y pues me dejo de querer asi de facil yo sin hacerle nada solo cambiaron sus sentimientos hacia ami y cuando una persona te quiere y te ama pase lo que pase seguira estando contigo unidos pero cuando se acaba el amor no se puede hacer mucho

L
lerida_6423876
9/5/09 a las 8:43

Mmm por que no intentan otra cosa
POR QUE NO INTENTAS OTRA COSA COMO SALIRSE DE LA RUTINA DIARIA AVECES IR AL TRABAJO LUEGO A LA CASA ..AL DIA SIGUIENTE LO MISMO Y AL DIA SIGUIENTE LO MISMO ..PUES COMO QUE CANSA NO LO CREES ... POR QUE NO SE DAN UN DIA O UNA TARDE LIBRE PARA USTEDES ...PARA QUE PLATIQUEN BIEN Y SE LA DEDIQUEN PARA USTEDES ESTAR JUNTOS EN FIN HACER ALGO O SI EL TIEMPO Y EL DINERO SE LOS PERMITE IRSE UN FIN DE SEMANA A ALGUN LUGAR O NO SE AUNQ SEA UNA CENA O ALGO ES CASO ES PASAR TIEMPO JUNTOS Y PODER COMUNICARSE ... TALVEZ SI LE PREGUNTAS Y LO ESCUCHAS POSIBLEMENTE TE DIGA QUE SUCEDE POR KE SE COMPORTA ASI ..PROPONLE ALGO Y SALGAN Y DIVIERTANSE COMO SOLIAN HACERLO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram