Foro / Pareja

Mi matrimonio se muere y no se que hacerrr

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 19:17
N
naevia_6456107
28/4/11 a las 1:55

hola me llamo gery estoy casada hace 2 anos y tengo una bebe de 7 meses en los ultimos meses la relacion con mi esposo se ha deteriorado muchisimo el ha cambiado de una forma exajerada es como si ahora estubiera viviendo con un extrano. nuestro noviasgo no duro mucho pero desde que nos conocimos nos esnamoramos o por lo menos de mi parte, al principio como todo era maravilloso el pasaba todo el tiempo con migo jamas se ceparaba de mi en cambi ahora no kiere que salgamos junatos a ningun lado yo no trabajo por que cuido a mi bebe asi que el es kien lleva los gastos de la casa yo ahgo todas las labores del hogar asi siento que contribullo en algo, el ultimo mes el ha estado saliendo todas las noches llegando de madrugada y aveces con unas copas de mas cuando yo le pregunto o lo confronto el no me habla deja que yo le pregunte pero el solo se rie asi que ami me frustra mucho su actitud el lunes pasado el estaba saliedo como de costumbre asi que le dije que mejor se fuera de mi casa que ya no regresara hasta que decidiera cambier y el dijo que no que el no se iva y que el pagaba las cosas de casa y que si no me gustaba la puerta estab muy grande osea que me fuera y asi lo hice me fui a casa de una amiga el cuando llego del trabajo no me encontro y no hizo nada no me llamo ni se preocupo asi pasaron 3 dias y ademas el me cancelo mi tarjeta de credito, despues me llamo para hablar y lo unico que paso fue que peleamos mas el estab muy enojado me amenazo con kitarme a mi hija y dijo que ya no me ama que me kiere pero que no me ama y que solo quiere estar con nuestra bebita yo lo amo mucho se que le pasa algo pero no se que es el no kiere hablar de nada le propuse ir a terapia pero el se nego asi que ya no se que mas hacer por favor alguien ayudenme u orienteme estoy sola y no tengo a kien decirle gracias y espero pronta respuesta

Ver también

N
naevia_6456107
28/4/11 a las 2:21

Si de plano
nadie me puede decir algo como debo de actuar si tengo que hacer algo ?????????????????????

N
naevia_6456107
28/4/11 a las 2:22

Si de plano
nadie me puede decir algo como debo de actuar si tengo que hacer algo ?????????????????????

D
dian_5180535
28/4/11 a las 3:53

Ahora sois una pareja de tres
ola guccito, por lo que dices teneis un bebe de 7 meses, y eso ya es un cambio radical en vuestras vidas, no solo en la tuya, tambien en la de tu marido, al igual que tu, el esta empezando a ser padre o sea que el ya no puede pensar como antes, que solo tenia ojitos para ti, ahora tambien los tiene para otra personita que ha pasado al primer orden de preferencias. lo quieras o no, el lo debe de estar asimilando ahora incluso sin darse cuenta.Pero dale su tiempo. Ten en cuenta que tu le llevas una ventaja de 9 meses. Ahora estais en un momento delicado, y cualquier chispa puede desatar esa explosion de incomprension mutua. Te aconsejo que os comuniqueis por que los dos teneis una forma distinta como es natural, de responsabilidad frente al bebé.
Tambien teneis que apoyaros mutuamente y sobre todo aprender juntos.

espero te haberte ayudado, un saludo.

I
irenio_7035538
28/4/11 a las 14:10

Difícil situación
Creo que debes buscar una salida legal que te deje lo menos mal posible.

Está claro que tu marido ya no te quiere ni tiene interés en la relación, sino todo lo contrario. Quiere que te marches de casa sin nada y que encima le dejes el bebé.

Por eso creo debes asesorarte legalmente y en la parte emocional, asumir que esta relación la tienes perdida. No le veo solución a esta situación.

Lo siento.

M
moise_6165498
28/4/11 a las 18:02

Quisas te sirva
Mira yo siempre a la filosofia de la vida le saque el provecho de que cuando algo esta mal o se ve mal, hay que hacer todo lo contrario, mas alla si nuestra opinion no coinsida.
Es decir, para que me entiendas mejor, te doy mi ejemplo y sino me decis.
Yo tengo un nene de 6 años y ella tiene 23 y yo 26. Fuimos papas muy jovenes, de cual eso significo un gran cambio en todo sentido, hasta tal punto que al principio para mi la vida era trabajar y cuidar mi familia. Pero con el tiempo me fui dando cuenta que me faltaba algo, osea me empece a aburrir de la rutina hasta tal punto que ya no estaba conforme conmigo mismo, y empece a salir con amigos, empece a hacerme mas lugar a mi propia libertad tratando de no descuidar mi vida de familia porque realmente en casa no me estaba sintiendo comodo. Tb intente de hacerle entender a ella lo que me sucedia y ella nunca supo que hacer. Yo con mi fastidio, ella con su razon su orgullo etc etc, nunca pudimos resolver nada.
Intente separarme 4 veces. En la tercera casi intento ella ser otra persona pero no lo logro y en la 4 vez que sucedio hace 2 meses era mas que definitorio nuestra separacion pero no me preguntes que paso o que pero te juro que es otra mujer.
Claro que lo que te puedo detallar es que empezo a ser mas mujer, yo deje de ser segundo plano dentro de casa, empezo a comportarse como una mujer que justamente es lo que pedimos la mayoria de lo hombres, y bueno asi algunas cositas mas y te juro que ahora la extraño mas que nunca, la amo y la deseo todo el dia cosa que antes para nada, hasta llegue a serle infiel para poder aflojar mis alteraciones y lo lamento mucho pero realmente necesite de su amor, de sus abrazos, de sus besos y su sexo sobre todo. Bueno cualquier cosa aisame y charlamos
el_pinchatepincha@hotmail.com

X
xumei_6406401
28/4/11 a las 18:09

También pienso que
Tu marido ha sido siempre así, pero no te diste cuenta o no quisiste darte cuenta, pero bueno ahora eso es lo de menos, lo preocupante es que hasta te cancele las tarjetas sin importarle que la nena está contigo, ya no por ti, sino por ella.

Creo que es buena idea que consigas un buen abogado, creo que se va a poner feo, en cuanto a salvar tu matrimonio lo veo muy muy difícil porque no se le ve disponibilidad o ganas de querer salvarlo, además si ya te ha dicho y además demostrado que no te quiere, poco se puede hacer.

Eso y consigue ayuda de algún psicólogo para que te ayude a pasar por esto de la mejor manera, creo que ahora deberías ver más por el futuro de tu nena y su bienestar económico.

Suerte.

N
naevia_6456107
28/4/11 a las 20:16

Mmmm
he leido sus respuestas y les agradesco mucho sus palabras en este momento me siento tan mal tan a la deriva que me gustaria desaparecerr hemos hablado otra vez y llegamos a la conclucion de que el me va a pagar el apartamento y los gas tos de casa y me va a dar dinero para mi hija pero el ya no va a estar conmigo me dijo que el esta cansado de la rutina y que no sabe como cambiar que el asi nacio y que asi se va a morir y aun que yo lo kiera ayudar no puedo por que no lo entiendo ayer fue uno de los peores dias de mi vidaaa como decearia que mi madre estubiese aki conmigo para que me abrace y me haga sentir bien carjo no se como kitarme todo lo que siento por el no se merece que lo ame tantooo jamas imagine que yo estaria pasando por todo esto, mmmm mi familia en mexico no sabe nada y tengo mucha verguenza de decirles espero y ustedes puedan regalarme una oracion para que dios me ayude a pasar por todo esto. saludosssss

D
dian_5180535
30/4/11 a las 6:32

Cuidao, cuidao...
Mucho cuidado... con los consejos que se dan tan a la ligera por un foro, porque hay muchas personas que lo pasan muy mal, pero se pueden meter en algo peor ,por consejos que la gente dan sin pensar ni padecer en sus carnes, lo que al otro lado sucede. Mucho pero que mucho cuidado...

Te lo digo sobre todo a ti Guccito, veo que sois una pareja muy joven, aqui no sabemos más que lo que tú nos cuentas de el, Las personas con mas experiencia al igual que tu deberias saber que una relación no siempre es fácil. Por lo contrario si cuentas que algún problema de pareja sea de quién sea, que veo en muchos posts. Nunca falta quien aconseja siempre que se divorcien o que se separen o que te busques a otro, etc...

cuidado cuando se dan instrucciones para encontrar brujas, no digo que no las haya, si no que podriamos verlas a partir de entonces si las buscamos.

No se si me entiendes,se te puede asesorar en alguna duda que puedas tener, pero por Dios, es tu vida y la de tu bebe y tambien la de tu marido.
Procura mirar los consejos que te solucionen un problema no que te los cree aún mas.
Quien piensa en negativo nunca es positiva...

Un abrazo y actúa con calma...

M
moise_6165498
30/4/11 a las 13:06
En respuesta a naevia_6456107

Mmmm
he leido sus respuestas y les agradesco mucho sus palabras en este momento me siento tan mal tan a la deriva que me gustaria desaparecerr hemos hablado otra vez y llegamos a la conclucion de que el me va a pagar el apartamento y los gas tos de casa y me va a dar dinero para mi hija pero el ya no va a estar conmigo me dijo que el esta cansado de la rutina y que no sabe como cambiar que el asi nacio y que asi se va a morir y aun que yo lo kiera ayudar no puedo por que no lo entiendo ayer fue uno de los peores dias de mi vidaaa como decearia que mi madre estubiese aki conmigo para que me abrace y me haga sentir bien carjo no se como kitarme todo lo que siento por el no se merece que lo ame tantooo jamas imagine que yo estaria pasando por todo esto, mmmm mi familia en mexico no sabe nada y tengo mucha verguenza de decirles espero y ustedes puedan regalarme una oracion para que dios me ayude a pasar por todo esto. saludosssss

Te estas enloqueciendo sola...
Mira no lo tomes a mal, pero la psicologia en estos momentos no sirve de nada porque yo pase por la misma que pasan ustedes y ya sabes como te conte que estuve al borde de irme y ella hizo un click tan grande en su cabeza que dejo de decirme te amo tantas veces como si yo no lo entendiera y empezo a ser una verdadera mujer, de hecho vos misma lo estas reconociendo que se canso de la rutina y eso le pasan a todos los hombres y me incluyo mucho.

M
moise_6165498
30/4/11 a las 19:17

Mmm estas un poco equivocada
Yo nose que clase de mujer despechada sos pero esa noes la manera de dar una opinion, aca no se trata de que haya un ganador ni que tampoco dar pena, pero tampoco de tu parte es agradable que digas lo que acabas de decir.
Ella sin duda tiene que seguir insistiendo pero rotando con ella misma, ustedes las mujeres tienen esa cstumbre de que insistir significa decirle todos los dias servirnos el plato de comida, o plancharnos la camisa.
La mayoria de las mujeres no se dan cuenta nunca que lo que el hombre necesita casi siempre es MOTIVACION.
PENSALO Y DESPUES ME DECIS. SURTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir