Foro / Pareja

Mi matrimonio esta peligrando por mi desicion

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 2:08
N
nansi_708916
21/4/11 a las 21:19

hola a todas..me case hace 5 años...desde entonces toda mi vida gira ami familia..cuando me case tenia un muy buen trabajo me pagaban muy bien..mi esposo por su trabajo lo mandan de cambio de residencia continuamente asi que en mi trabajo solicite dos cambios para seguirlo.. siempre he pensado en estar a su lado...pero el me ha demostrado que no cree en mi.. mi suegra lo pensiono para protegerse de la mama de su hija mayor sin embargo unavez se le salio que tambien de mi...cuando toma es muy grosero no me baja de golfa pues antes de conocerlo fui muy noviera cuando me embaraze el me aborrecio por que no queria hijos que segun yo lo planee y durante mi embarazo fue my frio y despues hasta que mi hija cumplio 10 meses incluso hasta con ella ...por tanto estresm me enferme asi que decidi renunciar a mi trabajo...ya pasaron 2 años y he decidido reingresar.. pero el dice que estoy poniendo en riesgo mi matrimonio..pues me mandarian lejos de el al menos un año y que si no le gusta su decision seria drastica que lo pensara muy bien y que lo hiciera segura pues por esa desicion podria quedarme sin familia y mi hija tambien pagari por mi desicion...el ahora ni siquiera esta conmigo se va un mes por su trabajo regresa y todas sus vacaciones se va con su familia y si puede solicita los cursos que son alla...la verdad le hesido infiel dos ocasiones...y otras tantas por medio de internet con un amigo tenemos cibersexo...la verdad me siento tan mal pero cuando he querido dejar de hacerlo y mi esposo no esta aqui le digo que me ponga mas atencion que esta lejos y ni siquiera me llama y una vez le dije del cibersexo y no quiso..vaya no se que hacer me siento tan solo mi familia no esta aqui amigas no tengo a el no le gusta .... siempre manipula todo a su conveniencia, ha sid responsable me da lo necesario para comer y vivir tranquilos,sin embargo se que con lo que gana nos prdria dar mejor vida...el se queda con el 40% de su quincena...para el y aun asi dice que es mucho lo que me da....nunca esta deacuerdo con mis ideas...pero lo que me confunde es que eso es lo malo...pero tambien ha tenido muchas cosas buenas...no quisiera verme como martir...lo unico que se es que sus actitudes me han lastimado hasta el fondo de mi alma y el no lo entiende menos acepta su responsabilidad dice que si soy infeliz es por que quiero

Ver también

N
nansi_708916
22/4/11 a las 2:08

Gracias
es lo que me dice la familia lo unco que me detiene es mi hija...aunque se que lo amo el ha dejado de hacer muchas cosas importamtes para mi....y creeme que estoy a un paso pero es una decision dolorosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest