Foro / Pareja

Mi matrimonio está a punto de firmar el divorcio

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 1:28
N
nita_5389079
13/2/18 a las 14:37

perdon, quiero explicar un problema y me sale error continuamente al intentar publicarlo, por que puede ser?

Ver también

Y
yuxuan_7248803
14/2/18 a las 2:16

si siempre has tenido muy claro que no querias hijos, no entiendo ahora ese repentino deseo de tener un hijo con ella, es mas bien una manera de intentar mantenerla a tu lado.
Si realmente quieres recuperarla, dale largas en los papeles, o dile que cuando vendais el piso ya arreglais todo de una sola vez para ahorrar papeleo o algo por el estilo, nose.
Tómate ese tiempo que puedas gaanr para intentar reenamorarla. recupera las cosas bonitas que la enamoraron de ti.
ella aún siente amor por ti por lo que dices. No creo que te sea dificil, pero eso si, no puedes entrar en lo de antes, en esas discusiones ni nada por el estilo.
Intenta sentirte tu bien contigo mismo, tomate este tiempo para arreglar tus problemas y volver a ser feliz por ti.
La felicidad de una persona no depende de nadie más que de uno mismo. Bsuca tu felicidad, cuando ella te vea como eras, quizas ya tengas medio camino recorrido.
Los problemas que puedas tener, cometelos, no se los comentes, que no vea que sigues cargandola con cosas negativas.
Si mas adelante consigues arreglar las cosas con ella y realmente quieres ser padre, proponselo, pero no lo uses como arma para recuperarla.

D
dioni_18366654
16/6/19 a las 1:28

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina =>

El divorcio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir