Foro / Pareja

Mi matri es un desastre qiernd un concjo sincero d alguien maduro xfa

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 12:31
A
an0N_985595299z
14/10/13 a las 21:19

Tenemos 4 años d casados yo lo amo tenemos 2 bebes, uno recien nacido y otro d 2 años. Resulta q yo stoy d licencia y el manejo mi dinero, y ya c akbo, asiq el esta trayendo todo a la ks, mi bebe va a cumplir el mes el 20.
El tiene 1 bebe d 5 años asiq le tok visita est dom, no teniamos nada d comer en la casa dsd el sbdo q solo dsayunamos mi bb mayorcito y yo. El stb trbjando asiq dsayune y almorso. Mi ijo se acosto sin comer solo le di leche asiq cuando se durmio mi angel m le fui éncima como leona al final yo si logre comer a las 10 d la noche no m prgunten como.
Al dia siguiente el se fue para dond su mama ya q aya es dond vive su bb y ak compro dsayuno y c aparecio a las 8 d la noche q trajo la comida q a esa hora yo preprare para q mi bb el y yo comieramos.
Al final m enoje mucho x su actitud y c lo ech en kr y m dijo q yo no veia su sacrificio xq el abia ido a concguir dinero dond sur padres al carajo y mi ijo y yo kn hambre todo el dia y el maldito comiendo y feliz qiere hcerme séntir mal pero las pelotas yo estoy firme. Yo acepto q no soy perfcta pero yo no podria hcerle eso a el ni nuestros bebes maldito maldito maldito como pued hcrle eso a mi bb y a mi le dije d todo y m dic q yo no lo entiendo q el m ama yo creo q qien t ama no t aria eso estoy muy dcepcionada. Y m dijo q si yo prferia q el c ubiera qdado en la ks y hoy mi pal pasaje para ir a trbjar no lo q yo qria era q x lo menos ygara en la tard para podr alimentar a mi bebe no m ubiera importado el almuerzo. Qisiera largarme pero ni dinero tengo q ago. Yo lo amo pero no puedo kn esto.

Ver también

M
maamar_7064797
14/10/13 a las 22:02

Jummmmmm....
mira yo siempre lo he dicho y a muchos mas un problema no se soluciona con otro problema, lo único que queda es hablar pero dejando el orgullo a un lado, tanto tienes que entenderlo a el cm el a tii, ambos tienen que sentar cabeza osea por favor tiene dos hijos y muy peques tienen que penzar en un futuro para ellos cm para ustedes por que no seria mas detestable que ver hijos de padres divorciados, y si se aman mutuamente hablen calmadamente de las cosas que no se gustan y arreglenlas....

M
maamar_7064797
14/10/13 a las 22:04

Jummmmmmmmmm
y otro detallito me costo traducir esto y pon mas cuidado con la ortograia

A
an0N_985595299z
14/10/13 a las 22:30
En respuesta a maamar_7064797

Jummmmmm....
mira yo siempre lo he dicho y a muchos mas un problema no se soluciona con otro problema, lo único que queda es hablar pero dejando el orgullo a un lado, tanto tienes que entenderlo a el cm el a tii, ambos tienen que sentar cabeza osea por favor tiene dos hijos y muy peques tienen que penzar en un futuro para ellos cm para ustedes por que no seria mas detestable que ver hijos de padres divorciados, y si se aman mutuamente hablen calmadamente de las cosas que no se gustan y arreglenlas....

Gracias
si mala la ortografia sta celular sta dañado y ciertas letras no sirven lo siento.
Pues el problema aqi es q yo tngo familiares crk y m prohibio ir es dmasiado orgulloso pero no tiene el orgullo suficiente para djarnos asi.
Es q yo no pued creer q m aga esto y admas el tnia dinero no much pero tnia ljj

M
maamar_7064797
14/10/13 a las 22:46

Mmmmm ya
sabe que háblale claro si las cosas no cambian usted se va a donde sus familiares con hijo y todo lo pones a padecer un buen tiempito y si te ama de verdad el te buscara y pero no lo dejaras asi por asi que te lo demuestre y luche por ti y por tu hijo y si las cosas salen bien ps vuelven a estar juntos..... asi me hiso mii ex novia y yo luche asta que pude y volvivos desgraciadamente terminamos de nuevo pero luchare de nuevo....

A
an0N_985595299z
15/10/13 a las 3:32
En respuesta a maamar_7064797

Mmmmm ya
sabe que háblale claro si las cosas no cambian usted se va a donde sus familiares con hijo y todo lo pones a padecer un buen tiempito y si te ama de verdad el te buscara y pero no lo dejaras asi por asi que te lo demuestre y luche por ti y por tu hijo y si las cosas salen bien ps vuelven a estar juntos..... asi me hiso mii ex novia y yo luche asta que pude y volvivos desgraciadamente terminamos de nuevo pero luchare de nuevo....

Bueno...
Yo qisiera q kmbiara q pensara mas en mi y q no es el ndmas xq somos 4 y q si yo no soy tan important q sus ijos si lo sean xq yo nunk le aria eso a mi bb y toy cgura q el tampok xq jamas c lo e echo.
yo tampok puedo irme d la ks para darle una leccion yo tngo 2 bebes no puedo brincar d un lado a otro eso es inestabilidad para los bb yo qisiera q sient kbza o q trminemos xq yo no qiero pasar x stas cosas pero q m sea sincro y q cumpla xq d los dient para fuera tu pueds rejurar amor pero el amor no s ndmas palabras es acciones y el kn sus acciones m dcpciona kd dia mas.
Es tan dificil eso?

A
an0N_985595299z
16/10/13 a las 22:09

Hola
Respeto mucho tu opinion, pero qiero q sepas q mi 1 bb fue planeado, y mi 2 bb yo tnia la T puesta y sali embarazada ni modo q abortara..
Otra cosa yo trbjo si leist pudist ver q yo puso q la plata d mi licencia el la manejo y c akbo el dinero.
Pero en algo si estoy sgura y opino igual q tu y es q es un irresponsable y yo una idiota

H
hammad_7187162
30/10/13 a las 12:31

Deja esa relacio el te quiere de chopa y para que le saques........
yo te recomiendo que te bbayas para donnde tu familia por un tiempo hasta que te estabilices, pues tu traabajas por lotanto no seras una carga para tu familia, y al guebon que tienes de marido que trabaje para que te de la pencion de sus hijos, no aceptes un maltrato asi recuerda que eres una mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest