Siempre froto mi clitoris y voy d lento hasta rspidoy llego sl orgasmo super bn,tambien llego cuando meto mi dedo a la vagina,pero no puedo tener mas qun orgasmo,quiero tener mas hasta gritar,que hago,o en q estoy mal q solo puedo tener un orgasmo?
Ver también
P
pino_9456418
3/5/11 a las 1:49
Como lo ago?? bueno yo siempre me froto mi clitoris y tambien ago la tecnica de la almohada...tengo 19 a;os y quiero tener un orgasmo.. como lo logro.. y tmabien quiero saber si esta mal masturbarse.... algun consejo por fa
P
pino_9456418
6/5/11 a las :59
M.......... bueno lo q yo ago es q cuando estoy en la ducha..dejo q el choro de el agua me llegue a la clitoris y empiezo a fantasear...cierro los ojos y a la vez q me va callendo el chorro del agua me la voy frotando cada vez acelearando mas... y solo me concentro en mi vagina y todo ese sector... tarda un ratito muy pequeñito en centirlo.. pro cuando lo sientes... es imparable...y no paras de querer gritar....
A
adiba_8262283
6/5/11 a las 1:07
Pues es lo normal Pues creo que es el procedimiento normal para tener un orgasmo; no te preocupes. Algunas veces son más intensos y otras más suaves; lo importante es conocer tu cuerpo y saber cómo sientes placer. Poco a poco irás descubriendo y experimentando más!!
A
an0N_555223699z
6/5/11 a las 17:05
Hola Bueno prueba con el cybersex, charlaas hot con algun chico que te entables una buena relacion por chat que te anime y te provoque, es muy morboso hacerlo y divino jajajajajaja...
Si te animas estoy a tu disposicion para hacerte tener unos bien ricos