Foro / Pareja

Mi marido y yo

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:45
M
medea_7997582
27/1/13 a las 19:38

hola chicas. os voy a contar mi historia y pf espero consejos.....me case con 21 años con mi novio entonces. van pasando los años ya hora tengo 48 y una hija de 18. vivimos juntos los tres .pero hace mas de 7 años sufri de todo de mi marido .lo veo frio con migo .dormimos en la misma cama sin nada ni un beso de buenas noches .ni una caricia ni .una palabra de amor nada de nada entente hablar con el .pero de siempre no es hombre de conversación .entra en la otra habitcion y a hi se queda con su música .el esta trabajando yo no pero trabajo mas que el en casa porque me encanta la limpieza y el orden . .me trata como un trapo . me trata mal muy mal como si no existo y si existo es para sus ordenes .que hago chicas ?

Ver también

R
rime_6514252
28/1/13 a las :38

Exacto
A que te refieres? Porque esa frase da mucho que pensar...

M
medea_7997582
28/1/13 a las 9:56

Mi maridi y yo
mal trato físico en absoluto jamas .pero psycologico y lo veo mass grave .me trata como si no existo .yo que siempre me acerco para un beso .y en 7años las relaciones intimas son contadas. y como vivo en unpueblo pequeño las lenguas me contaron que tenia una relación con otra .pero lo vi incapaz de hacerlo . no lo se estoy perdida .y incapaz de pidirlo el divorcio .por mi hija?por mi? no lose.gracias por contestarme

A
an0N_938952699z
28/1/13 a las 10:23
En respuesta a medea_7997582

Mi maridi y yo
mal trato físico en absoluto jamas .pero psycologico y lo veo mass grave .me trata como si no existo .yo que siempre me acerco para un beso .y en 7años las relaciones intimas son contadas. y como vivo en unpueblo pequeño las lenguas me contaron que tenia una relación con otra .pero lo vi incapaz de hacerlo . no lo se estoy perdida .y incapaz de pidirlo el divorcio .por mi hija?por mi? no lose.gracias por contestarme

No es bueno poner a tu hija de excusa para no tomar una decisión
no es una niña,no creo que sea saludable para su crecimiento,ver como su madre se va hundiendo en un pozo,pierde la utoestima y la ilusión.

R
rime_6514252
28/1/13 a las 16:59
En respuesta a medea_7997582

Mi maridi y yo

Sin excusas
A ver tu hija... ya no es ninguna niña has puesto que tiene 18 años..., tendrá su pareja, se irá de casa y te quedarás sola con él. Además si tu hija ve lo que estás pasando también te dará la razón y te apoyará a tomar una decisión.
Pues si no lo haces por tí... no se por quien lo vas a hacer... 48 años no eres tan mayor como para tirar la toalla de esa manera, para rehacer tu vida y ser feliz...
Animate!

M
medea_7997582
28/1/13 a las 18:07

Mi marido yyo
intente hablar con el pero nada de nada .es muy cerrado por cualquier conversación .es de los hombres que entran en conversación (si entran)ganadores yhacen victimas .el malo es tengo que callar todo .no tengo que abrir la boca . es que no tengo salida .la única es coger mis maletas y largarme a buscar mi felecidad .y me hija lo entenderá un dia y seguro quue lo pasara mal(mi hija)y eso me parte el corazon

M
medea_7997582
28/1/13 a las 22:45

Mi marido yyo
gracias a todas. hace 2 años estaba en tratamiento .y en terapia .no me ha servido de nada .las pastillas me han ayudado a dormir nada mas y mi psicóloga quería verle a el y se negó tajantemente .y deje todo . hoy hable con mi hija pero como tiene el noviete por aquí noquiere moverse del pueblo . que hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook