mi marido me confeso aver tenido relaciones con mi madre, cuando me lo conto me senti morir, y cuando le pregunte a mi madre ella lo confirmo, pero extrañamente ya no me molesto tanto, despes de estarlo scuchando de voz de mi madre me empeso a exitar mucho de tal manera que ahora me gustaria que estubieramos los tres juntos ¿que hago?
Ver también
J
julisa_9377168
31/1/12 a las 4:42
¿cómo te quisieras ver de aca a unos 5 años? Es una situación vastante dificil, no se cuanto te afectó esto, parece que muy poco, pero yo te aconsejaría que te alejes de ambos, porque un marido que no te respeta y una madre que acepta al hombre de su hija; no da buena señal. Creo que no deberías empezar con una situación que tal vez despues no puedas controlar: tú, tu madre y tu marido; en algún momento explotara por la parte más devil: tú. Tu madre ya vivió su vida, tu marido igual se irá con tu madre o con otra. y tu te quedaras sóla con una experiencia que no se como la recordaras y cuanto te afectará. Disculpa que sea tan cruda, pero me parece que esa es la realidad. Esta es mi opinión pero recuerda que no soy dueña de la verdad.