En respuesta a wesley_18659258
Lo mismo paso con mi espso cuando son casamos hace 5 años no hacia nada de eso de hace un año y medio para aca empezo a ver mujeres en instragram le toma captura de pantalla les ase zum asus pechos si ahi fptos de las pompis les ase zum y su celular esta repleto de fotos.. la verdad si desanima un buen
.. yo empeze aver hombre en instragram para ver que hacia y empezo (ya parale deja de ver hombres solo para eso lo ves y cosas haci ) solo lo hicepara ver que hacia ...
Comer el mismo plato cansa, por mucho que una o uno se arregle si tiene pareja ya sabe de antemano lo que se va a encontrar y no motiva tanto que ver "gente" nueva por las redes o por la calle, tu marido lo seguirá haciendo, te enfades o no te enfades, tiene sus instintos y por supuesto tiene ojos para ver. No significa que no te ame, pero le gusta mirar, y mientras solo sea mirar ¿qué más te da? Te es fiel, solamente tiene ojos y le gusta ver.
Me imagino que eres muy joven, porque esto te va a pasar con la mayoría de hombres (y me tienta decir todos) porque los que no lo reconocen son los peores. Por cierto es de niños intentar "competir" con tu pareja para ver quién mira más.
Mi consejo es que lo hables con él, y le expliques que te hace daño, que si lo hace que no lo haga delante tuya, pero prohibir jamás, porque cada uno tiene sus instintos, y mientras sea fiel no tienes nada que temer.
Saludos