Foro / Pareja

Mi marido tiene otro hijo con su ex amante

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 9:05
H
huiyan_10038747
3/6/09 a las 5:05

yo me acabo de enterar que mi marido desde hace 4 años andaba con una muchachita que apenas ha de tener unos 24 años y el 47, tiene una hija de el, yo lo he corrido de mi casa pero el dice que no lo va a volver a hacer, me ha jurado que si esta conmigo es porque me ama, pienso que si me amara no me haria lo que que me ha hecho. lo amo y no quiero perderlo pues hemos vivido 20 años juntos y vivo con el desde los 16 años . diganme que piensas... por favor me siento muy mal

Ver también

H
hafssa_6750918
3/6/09 a las 5:43

Él te traicionaste cuando no te dice nada
Pero es una historia antes de tu. ANtes de vuestras pienso qué deber perdonarle. Te hará falta tiempo pero es possible. Hablas con ello. Escuses yo para español, soy francesa

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 9:05

Si he entendio lo que has escrito..
si he entendido lo que has escrito, supongo que el te ha engañado durante 4 años con una chica joven y que esta se ha quedado embarazada.
y el te dice que no lo va a volver a hacer??
claro que no, el no quiere más hijos, pero que t vaya a poner los cuernos seguro que si.

una cosa así es imperdonable lo siento, pero es así, no tiene perdon

yo no me acuesto con otra persona, no puedo SI AMO A MI MUJER. esto esta clariiiiiiiiiiisimo. si amo a mi mujer jamas me acostaré con otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest