Foro / Pareja

mi marido tiene buen sexo conmigo si antes se excita con otra mujer

Z
zihang_5339452
15/5/18 a las 19:15

Les comento que somos una pareja de 48años ambos y hace 3 años y 1/2 que estamos juntos. El año pasado en mayo del 2017 salio con un amigo a tomar algo...luego me comento que fue a una whisqueria ,lugar donde hay prostitutas...El tema es que hacia 1 año y medio que estabamos juntos y fue esa noche en la cual salio cuando estaba por 1era vez muy excitado desde que estabamos juntos e hizo el amor de una manera diferente con una buena previa,etc. Luego de eso continuo teniendo relaciones conmigo pero en forma mas simple, sin juegos previos...y disculpen que lo exprese de esta manera: es como meter y sacar y listo....penetrar y listo..Lo cual me hace pensar que no lo excito yo...pues la unica vez que hubo una buena previa fue cuando vio a esas chicas ...yo he comprado ropa sexi la cual ni la miro el pues fue directo a la penetracion y listo...Si bien charlando el me ha dicho que tengo un cuerpo agradable,lindo...no soy inhibida con el....me gusta estar bien yo y que el disfrute igual en ese momento...La noche que salio y actuo diferente en la intimidad y me comento que fue a esa whisqueria yo no me enoje, pues entiendo que ocurra eso,que las chicas son atractivas, sensuales...profesionales....Pero yo me siento  mal, se que tambien es por mi autoestima que baja cuando pienso que yo no lo excito,lo que me lleva a pensar que no soy atractiva fisicamente a sus ojos...Tambien comprendo que los hombres son visuales, ...que en realidad solo se excito con esas mujeres y que con quien tuvo relaciones sexuales fue conmigo y no con ninguna de ellas...Pero la unica vez que estuvo mas ardiente conmigo fue esa vez...Una sola vez....porque despues hace el amor de forma como mas automatica...Luego de esa vez no volvio a salir a whisquerias...no porque yo se lo prohibiera o me enojara sino que por su propia decision no volvio a hacerlo...Resumen: es muy feo para mi darme cuenta que si bien me ama no soy atractiva para el en la intimidad...Trato de superar el sentimiento de desazon mezclado con enojo...que consejo o opinion me puede dar? muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest