Foro / Pareja

Mi marido siempre me termina y se quiere ir

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 19:22
U
user92271
27/9/19 a las 17:28

Antes me aguantaba mas pero despues de tener mi bebe pareciera k ya no me aguanta k le desagrado. Igual cuando vuelve estamos bien x unos dias y despuestodo es un problema para el.

Cuando peleamos siempre se quiere ir a la casa de sus padres y me termima y creo que siempre soy yo la que trata de mediar.

Ayer en la madrugada me termino xk fui adecirle al baño k se fuera a acostar para k se recuperara mas rapido de su resfriado y exploto y se fue.

Esto k significa? 

Ya ustedes saben mi historia en otras conversaciones k he postiado aki

Ver también

La respuesta más útil

K
karyna_13063634
27/9/19 a las 17:37

Significa que él es una persona tóxica, que la debes dejar por el bien tuyo y de tu bebé. Se ve que lo quieres mucho (si no, no hubieras aguantado tanto tiempo, tantos dramas y tanta inestabilidad de su parte). Si se quiere ir, dile que se vaya, no te mereces a alguien que va y viene cuando le dé la gana.

Podrás hablar con él, pero al parecer no quiere hablar. No puedes corregir a una persona tóxica, inestable, inmadura, hablando o discutiendo. 

Día que pases con él, día que serás infeliz. Porque la respuesta es sencilla, no te quiere como debe ser. No está emocionalmente disponible, no es maduro, no es el hombre que necesitas (aunque lo quieras mucho)

Seguramente te puede engañar si no es que lo ha hecho ya. Termínalo por tu propio bien. Y las leyes te protegen para que tu bebé reciba su manutención. No será fácil, pero créeme que es lo mejor.

K
karyna_13063634
27/9/19 a las 17:37
Mejor respuesta

Significa que él es una persona tóxica, que la debes dejar por el bien tuyo y de tu bebé. Se ve que lo quieres mucho (si no, no hubieras aguantado tanto tiempo, tantos dramas y tanta inestabilidad de su parte). Si se quiere ir, dile que se vaya, no te mereces a alguien que va y viene cuando le dé la gana.

Podrás hablar con él, pero al parecer no quiere hablar. No puedes corregir a una persona tóxica, inestable, inmadura, hablando o discutiendo. 

Día que pases con él, día que serás infeliz. Porque la respuesta es sencilla, no te quiere como debe ser. No está emocionalmente disponible, no es maduro, no es el hombre que necesitas (aunque lo quieras mucho)

Seguramente te puede engañar si no es que lo ha hecho ya. Termínalo por tu propio bien. Y las leyes te protegen para que tu bebé reciba su manutención. No será fácil, pero créeme que es lo mejor.

U
user92271
27/9/19 a las 19:22

Si es cierto pero al principio la k fallo y lo canso fui yo entonces e siempre me da un chance pero pareciera k al final no kiere acepfar nada. y yo lo aguanto x eso xk el era una excelente prsona pero yo lo moleste hasta k cambio y etonces yo cambie y comnze a mejorar per el ahorasiempre sta bravo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir