Foro / Pareja

Mi marido se queja de todo.

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 20:43
A
alizee_9337958
3/5/17 a las 19:52

Hola, llevo 2 años casada. Desde que el primer año las cosas han sido como una balanza. Momentos muy buenos y momentos de verdad desastrosos. El primer año me costó mucho acoplarme a su estilo de vida pues quería que todo se limpiara, se planchara, se arreglara igual que su "mami" lo hacía. La relación que llevo con mi suegra es meramente política, ya que es una señora mayor y al igual que mi esposo, no tiene filtro para decir las cosas. Siento que la relación de ambos es a veces dependiente, ella no toma decisiones si el no se lo "aprueba" y lo busca a diario o le habla diario o incluso saca comentarios en frente de mi como "desde que tu te llevaste a mi hijo y estoy sola".
Mi gran conflicto en el primer año fue basicamente por ella, porque todas las cosas que me molestan de el, las tiene ella. Y todos los reclamos de el hacia mi eran porque no hacia yo las cosas como ella.
Este año cambió bastante, abrí todas mis opciones para demostrarle que la relacion de su mama era enfermiza y que estaba dañandonos. Cosa que ha cambiado bastante, sin embargo, sus quejas son constantes.
Ya me siento harta, al punto que diario discu!@#*!s; yo me enojo porque despues de un dia pesado de trabajo, llego con buenas noticias y lo primero que recibo son quejas, de porque no hice o tome una decision diferente o analice que esa buena noticia pudiera haberla hecho excelente. No me dan ganas de hablarle de mis logros o de mis cosas porque se que siempre tendrá algun punto de "mejora" como el lo dice hacia todo lo que hago. Pero la verdad es que yo no lo veo como una mejora, ya me harté y ya lo veo como una crítica constante.
Lo peor de la situación es que cuando me enojo por sus palabras su respuesta es "claro que está bien que te diga las cosas como son y que te de mi punto de vista". Pero me desmorona completamente el hecho de que no solo es su punto de vista, sino que reprocha que no se hacen las cosas como el cree que deben hacerse. Si algo no le cuento por lo mismo y se entera que mis hermanos  o mis papas lo saben antes que el, se enoja y se siente porque dice que no le tengo la confianza. Las ultimas veces que ha visto que me molesta su reaccion, comienza a alterarse y a hablarme con un tono de voz bastante alto y decido no seguirle y pelear y me voy, eso lo altera mas y asota puertas. Y por mas que me pida disculpas, no se me borra de la cabeza su cara de enojo y sus tonos en los que me habla.
Le he sugerido platicas matrimoniales o ir a algun lugar donde nos puedan apoyar.
Gracias por leerme.

Ver también

D
dana_8796967
3/5/17 a las 20:43

No has pensado en divorciarte??, tienen hijos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest