Foro / Pareja

Mi marido quiere un hijo

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 1:32
Z
zarek_763171
15/10/17 a las 4:36

Después de decirle  a mi marido, de una manera que él consideró inapropiada, que había conseguido empleo y ya no depender de él, agregando lo siguiente: "así podré pagarte todo lo que te debo, ya que yo tengo mis contactos", cosa que dije como chiste y hacerme pasar por importante 😐 él tomo, los días siguientes, una actitud extraña conmigo.
Yo me supuse, porque lo conozco, que seguramente mis comentarios lo habían molestado, así que decido preguntarle y entablamos una conversación .
Él niega que algo le pasa y saca a la discusión el tema del bebé, que quiere tener un bebé.  Ya ese tema lo habíamos conversado con anterioridad y decidimos que si llegáramos a ser padres sería más adelante.
Yo estupefacta escuché todo lo que él me tenía que decir con respecto a eso y otras cosas más, cuando finalmente lo suelta, dijo  textualmente lo siguiente:
"Por lo menos ayer me molestó mucho tu forma de hablarme, lo de tus contactos y la independencia, además como se te ocurre que yo te voy a cobrar algo de lo que te he dado? Por quien me tomas? Me dijo un pocoton de cosas que hasta mi nacionalidad salió a relucir, estaba realmente molesto y ofendido y yo confundida.
Cuando le explico que realmente no he conseguido empleo sino que hay posibilidad y que esos "contactos" no son más que una agencia de empleo y q lo de saldar mi deuda fue para agregarle algo chistoso a la conversación, el hombre se calma pero empieza a decir una cantidad de cosas que hicieron que realmente yo me perdiera en la conversación y que me enojara a tal punto que quería acabar con todo, pero como ambos sabemos que tomar desiciones con las emociones no es bueno decidimos dejar el tema para el día siguiente.
Al dia siguiente, no hablamos de trabajo, sólo del bebé que si quiere un bebé.. pero cuando? Cuando Dios quiera... pero me dijo que lo pensará, porque él quiere un bebé... Yo estoy confundida xq me sentí nadando en mar picada, que opinan queridos lectores, necesito ayuda por favor!!!!!!
mis amigos dicen que me dijo lo del bebé como para amarrarme, yo sólo sé que no sé nada 😐😐😐

Ver también

I
isona_5296156
15/10/17 a las 8:08

Si no te sientes preparada NO TENGAS UN HIJO. Debes pensarlo bien, un hijo es un cambio gigantesco aún planeado, imagínate no estando segura de si lo quieres o no. Muchos piensan que tener un hijo es solo parirlo y ya, pero no tienen ni la menor idea de la responsabilidad que te tiran encima. Si accedes que sea porque sale de ti ser madre, no porque otro quiera que lo seas... y más en esta sociedad machista en donde los cuidados del bebé son 80 % o mas tú responsabilidad por más "buen papá" que sea tu pareja. 
Si no estás segura no dudes en decirle a tu pareja que no estás preparada para tal cambio aún.
Para tener un hijo se nesecita la entrega y el deseo de ambos.

Z
zarek_763171
16/10/17 a las 1:28
En respuesta a isona_5296156

Si no te sientes preparada NO TENGAS UN HIJO. Debes pensarlo bien, un hijo es un cambio gigantesco aún planeado, imagínate no estando segura de si lo quieres o no. Muchos piensan que tener un hijo es solo parirlo y ya, pero no tienen ni la menor idea de la responsabilidad que te tiran encima. Si accedes que sea porque sale de ti ser madre, no porque otro quiera que lo seas... y más en esta sociedad machista en donde los cuidados del bebé son 80 % o mas tú responsabilidad por más "buen papá" que sea tu pareja. 
Si no estás segura no dudes en decirle a tu pareja que no estás preparada para tal cambio aún.
Para tener un hijo se nesecita la entrega y el deseo de ambos.

Usted tiene toda la razón, eso es una gran responsabilidad y una decisión que no sé puede tomar sólo porque uno sólo así lo quiere. 
Estos días él no ha querido hablar del tema, sólo esta como si nada hubiese pasado. Yo estoy un poco confundida aún. 
Gracias por el tiempo que se tomó para leer mi comentario y responder. 

Z
zarek_763171
16/10/17 a las 1:32

La verdad ese es mi temor, porque su actitud no da más que pensar que eso... ahora no quiere hablar del tema, yo lo quiero pero no conoci a esa faceta... más bien siento un poco de miedo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir