Después de decirle a mi marido, de una manera que él consideró inapropiada, que había conseguido empleo y ya no depender de él, agregando lo siguiente: "así podré pagarte todo lo que te debo, ya que yo tengo mis contactos", cosa que dije como chiste y hacerme pasar por importante 😐 él tomo, los días siguientes, una actitud extraña conmigo.
Yo me supuse, porque lo conozco, que seguramente mis comentarios lo habían molestado, así que decido preguntarle y entablamos una conversación .
Él niega que algo le pasa y saca a la discusión el tema del bebé, que quiere tener un bebé. Ya ese tema lo habíamos conversado con anterioridad y decidimos que si llegáramos a ser padres sería más adelante.
Yo estupefacta escuché todo lo que él me tenía que decir con respecto a eso y otras cosas más, cuando finalmente lo suelta, dijo textualmente lo siguiente:
"Por lo menos ayer me molestó mucho tu forma de hablarme, lo de tus contactos y la independencia, además como se te ocurre que yo te voy a cobrar algo de lo que te he dado? Por quien me tomas? Me dijo un pocoton de cosas que hasta mi nacionalidad salió a relucir, estaba realmente molesto y ofendido y yo confundida.
Cuando le explico que realmente no he conseguido empleo sino que hay posibilidad y que esos "contactos" no son más que una agencia de empleo y q lo de saldar mi deuda fue para agregarle algo chistoso a la conversación, el hombre se calma pero empieza a decir una cantidad de cosas que hicieron que realmente yo me perdiera en la conversación y que me enojara a tal punto que quería acabar con todo, pero como ambos sabemos que tomar desiciones con las emociones no es bueno decidimos dejar el tema para el día siguiente.
Al dia siguiente, no hablamos de trabajo, sólo del bebé que si quiere un bebé.. pero cuando? Cuando Dios quiera... pero me dijo que lo pensará, porque él quiere un bebé... Yo estoy confundida xq me sentí nadando en mar picada, que opinan queridos lectores, necesito ayuda por favor!!!!!!
mis amigos dicen que me dijo lo del bebé como para amarrarme, yo sólo sé que no sé nada 😐😐😐