Foro / Pareja

Mi marido quiere hacer el amor con alguien virgen.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 2:06
K
kirsty_8001644
26/9/13 a las 13:40

Hola chicas..les cuento mi caso brevemente...estoy casada hace 4 años con un hombre 5 años menor que yo. Yo tengo 30 y el 25..yo no fui su primer mujer en la cama..pero si su primer novia (que presenta a su familia). Obviamente cuando me conoció yo no era virgen. Haceun mes conversando me dijo que" el tenia algo pendiente...que era acostarse con alguien virgen..porque yo no era virgen cuando el me conoció y que (si bien no me juzgaba por eso) el sentía la necesidadde quitarse eso pendiente".
Sinceramente me dejó muy mal anímicamente ...estoy todo el tiempo pensando que el va a buscarse a una chica mas joven que yo para eso. Que puedo hacer? lo hable con el y le exprese mis sentimientos y solo me dijo que me amaba y jamas me engañaría ..pero siento que lo dijo para hacerme sentir mejor..¿Que opinan?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
26/9/13 a las 17:09

Lamentable que estés con alguien así
¿Cómo que dejó pendiente acostarse con una virgen?
No existe una ley de vida donde diga que todos los hombres deben acostarse con una virgen.
También le faltó recibir educación sexual y de valores a tu esposo.
¿Se quedó con las ganas? lo hubiera pensado antes de casarte contigo.
No mereces que te lastimen de esa forma.
No creo que te sea infiel, pero sí pienso que hay comentarios que dejan huella y éste comentario siempre te va a lastimar.
Está en ti si quieres olvidar y continuar o alejarte de ese hombre de ideas tontas.

M
mahir_10031040
26/9/13 a las 21:47


Me gustaría que pusieras tu caso en esta página web y ahí será contestado rápidamente:
http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/

Y
yuchen_8440550
27/9/13 a las 14:32

Fantasias
Hola Mayra982,

Imagino que puedes estar viviendo un infierno por la confidencia que te ha hecho tu marido. Todos tenemos fantasias y generalmente la de los hombres es acostarse con una virgen o con dos mujeres. Que él tenga esa fantasía no quiere decir que la vaya a hacer realidad, deberías estar tranquila y deja de hacerte daño con tus pensamientos. No actues como si ya hubiera sucedido y estropees la relación.
Si algún día llegase a intentar realizar su fantasia empieza a preocuparte pero hasta entonces dejalo que fantasee con lo que quiera.....que al final las fantasias son sólo eso fantasias. Otra cosa es cuando uno se obsesiona con las fantasias, ahí si que sería un problema.
Suerte

A
an0N_607749499z
27/9/13 a las 18:27


te está pidiendo permiso para ponerle los cuernos algún día...?

Supongo q se referiría al no ester contigo,

Es una fantasía típicamente masculina, una payasada, supongo q no pondría en riesgo vuestra relación por una tontada así. Tranquila.

A
an0N_607749499z
27/9/13 a las 18:35

Eso de las presentaciones en público

como muestra de interés a falta de respeto siempre lo he odiado, como el que te hagan regalitos pero luego no compartan su vida contigo sus preocupaciones etc...

Pero igual estamos exagerando y él le contó eso porque le tiene mucha confianza ¿no te parece? Lo único q suena mal es eso de "pendiente", pero igual se le fué un poco la olla y sólo quiso decir que ojalá la hubiera hecho. Tanto como dejarle por eso pues me parece exagerado.

A
an0N_607749499z
27/9/13 a las 22:23

A veces
quiero ver mariposas donde no las hay, Tienes razón que "le pide permiso" dicho así como lo pone ella, pero siempre queda la esperanza de que se equivocara de palabra y quisiera decir simplemente que le hubiera gustado estar con una chica virgen. En cualquier caso tp es como para decir "déjale!!" tp nos precipitemos tanto que sólo fué una conversación y no sabemos más, eso tb es bastante imaginativo.

A
an0N_607749499z
27/9/13 a las 22:55

Bueno pero de aquí a allá...
y cuántos no maltratadores la cagaron por bocazas? Sólo tenemos un dato.

A
an0N_607749499z
27/9/13 a las 22:55

Bueno pero de aquí a allá...
y cuántos no maltratadores la cagaron por bocazas? Sólo tenemos un dato.

R
razika_6412216
29/9/13 a las 2:17

...
Pasas por las puertas de casa?

D
dania_7246834
29/9/13 a las 6:07

Mandalo al carajo!
alucinante las cosas que tenemos que aguantar las mujeres... no hay derecho.

D
dianna_10035440
5/11/13 a las 2:06


dile ke te ayude a pagar una reconstruccion de himen y podrian hacer realidad esa fantasia ke el tiene y la haria contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram