Foro / Pareja

Mi marido prefiere masturbarce, por no pedirmelo por miedo al rechazo!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 19:35
X
xira_7014909
6/10/10 a las 18:29

hola
mi pareja y yo llevamos 1 y medio viviendo juntos, y cada dia me sorprende mas esa actitud
tenemos relaciones sexules muy buenas, yo me la paso genial y creo que el tambien..
yo me considero una chica muy ardiente y wapa , que le gusta el sexo , por que lo disfruto , no trabajo y me parece un momento unico en la pareja y es mas no podria pasarme mas de una semana sin hacerlo ... esto se lo he dicho a el, pero no se por que no me lo pide??
el dice que le encanta hacelo conmigo, que soy muy buena y que le pongo a 1000.. pero siempre la que se tiene que animar soy yo..y pues me siento un poco indeseada y se lo he dicho. que tambien el tiene que hacerlo, sorprenderme .. yo jamas le he dicho que no, por que me encanta y no tengo motivos para estar cansada, pero el dice que teme pedirmelo por que no quiere que le diga que no por que eso lo aria sentir mal..antes prefiere masturbarce , que pedirmelo.. yo no se que hacer, si es un trauma y necesita ayuda, o es que no me desea y prefiere masturbarce..?? que opinais al respecto??

Ver también

X
xira_7014909
6/10/10 a las 19:35

Solo es problema de venir a por sexo
si yo lo busco siempre esta dispuesto ,apasionado, me lo hace como la primera vez,
es solo que no tiene iniciativa propia de venir y pedirmelo o por lo menos hacermelo saber que se le apetece.. alguna vez me entero de que tiene ganas por que se pone a masturbarse .
eso me pone mucho , asi que le observo un rato y luego voy a por el y me recibe muy contento.
el problema es que no biene a pedirmelo.
he dicho que era un trauma por que me confeso que su ex no queria nunca y que se a pegado hasta 6 meses sin ... y que el al principio se lo pedia pero que luego se sentia mal , por que ella le decia que solo hacia para complacerle , por que a ella no se le apetecia.. eso lo hizo sentir mal y decidio no pedircelo nunca por que el no quiere complacerse solo, para el es un momento para dos.. y que sea genial para los dos. pero yo soy otraa.. y ami me encanta hacerlo, pero no busca!! me ha dixo que tiene miedo al rechazo y aque solo lo haga por satisfacerle.
que cuando yo quiera ,,el hay va estar.
he probao masturbandome a su lado , mientras nos vamos a la cama, y funciono..me vino a exarme una mano, y algo mas..jajajaj pero vamos que luego me a dicho que si me habia molestado o algo asi .. yo le deje claro que me encanto.pero aun asi tampoco me parece una solución para q me lo pida estarme cascando pajas..jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir