En respuesta a liliam_9777142
Hola chicas, veréis, llevo 4 años de relación y 2 conviviendo, siempre hemos sido muy activos, pero cada vez me deja más con las ganas, hasta el punto en que este mes solo lo hemos hecho 1 o 2 veces, muchas veces cuando lo hacemos es a la buya ( al lío del tirón sin preliminares ni na y ya ), y no porque yo no lo intente, me harto de buscarlo, pero casi siempre me rechaza, y cuando accede intento tener preliminares y nada, no dura ni 2 minutos sin empezar, y al terminar enseguida coge el móvil. Es bastante aburrido, la verdad. Ahora tiene problemas de espalda y dice que por eso no quiere hacerlo, porque le duele y se siente molesto, pero al llegar del trabajo lo he esperado super arreglada, me arreglo más de lo habitual todos los días y ni se fija. Sé que me quiere, pero estoy empezando a pensar que no me desea, como si me quisiera como una hermana. A alguna de vosotras os pasa igual o teneis algún consejo? Porque no se que pensar...tenemos 22 y 24 años y tener ya falta de sexo no me gusta mucho la verdad 😣
Tienen 22 y 24 años?
Tengo 31 y mi esposo y yo lo hacemos diario, asi es, TODOS LOS DIAS. Y es bastante bueno.
Llevamos 9 años de relación.
Yo creo que hasta ahi llego todo... seguro tiene a otra... Háblalo con él. Hay muchas cosas que pueden hacer si se quieren.
Saludos