Mi marido no quiere tener relaciones conmigo
Hola, les escribo a ver si me pueden ayudar.
Llevo cuatro meses viviendo con mi marido, y en este tiempo puedo contar con los dedos de una mano las veces en que él ha tomado la iniciativa para tener relaciones. Yo soy muy apasionada, necesito estar con él diariamente, y él es frío como un témpano de hielo. La verdad es que ya era así cuando lo conocí, aunque no en tan alto grado, y además, al principio me hacía cierta gracia, me producía ternura su falta de apetito. Pero con el paso del tiempo, este asunto empieza a hacerme daño, porque el hecho de que nunca quiera estar conmigo me produce inseguridad en mí misma, en mi cuerpo y en mi relación de pareja.
Tengo que decir que ni tiene otra (éso lo sé de seguro), ni está estresado por el trabajo, ni es homosexual ni toma alcohol ni drogas ni nada. Tampoco es algo físico, porque sus erecciones son muy buenas y estables. Es sólo que no está muy interesado en el asunto, de hecho iba para sacerdote. Si yo tomo la iniciativa él me responde, pero estoy cansándome de ser siempre yo, no me siento deseada, no me siento valorada. No sé qué hacer, yo no quiero dejar la relación sólo por eso, porque la verdad, ambos nos adoramos, pero sí es un problema, al menos para mí. Se lo he dicho y dice que él es así, que va a cambiar, pero no lo hace.
En fin, espero que me puedan ayudar. Muchísimas gracias de antemano.
Ver también
Híjole
es que, no se, ¿cómo ha sido la relacion cuando llegan a tener intimidad? bueno, una siente, si esta haciendolo con gusto o a fuerza. Parece como si a el le hubiese afectado moralmente el no seguir con lo del sacerdocio ¿que te ha dicho el al respecto? ¿porque dejo eso?
Ayudalo!!!
Por lo que cuentas puedo pensar que tiene cierta culpa de ejercer plenamente su sexualidad, por lo que dices que iba para sacerdote, quiza tenga un remordimiento de que esta haciendo las cosas en contra de la ley de dios!!
Pregúntale que es lo que el siente al respecto??? Porque no toma la iniciativa, porque no disfruta?
Seria interesante nos platicaras porque motivo abandono el ser sacerdote?
Creo que por ahí va su falta de interés, si es ese el motivo de su falta de motivacion, me refiero a sus creencias y sus ideales, creo tendrás que ser muy paciente y poco a poco inducirlo a experimentar el placer sexual sin culpa!!
Habla con el y cuentanos que pasa... estamos en contacto.
Nunca había escuchado sobre un hombre al que no le gusta el sexo. Dices que él te responde cuando tú lo provocas, creo que sí lo hace de buen modo no tienes de qué preocuparte, sólo le falta iniciativa.
Puedes provocaron poniéndose ropa chiquita o andando en bragas en tú casa cuando esté él. Lo del sacerdocio es irrelevante, a final de cuentas es hombre. Por otro lado ve el lado positivo: No te será infiel ni volteará a mira a otras.
Mm..
lo has hablado con él?
Dile que te gustaría que él tome la iniciativa sexual, y tu puedes estímularle poniendote sexy (en plan lencería y esas cosas) a ver como reacciona, o prepara una cena romántica en plan sorpresa y pone muy muy muy guapa y sexy.
Lidiar con el novio
claro, no se puede cambiar a los hombres pero como lei en un articulo hay que llevarse bien con ellos para que estar tristes o de mal humor siempre no??
mira http://www.revistafernanda.com.mx/como-llevarme-bien-con-mi-novio/
yo he aplicado esto porq ay q ponerse en primer lugar difinitivamente
Ay no unas ke desean
Y yo kisiera ke mi novio ni me tocara eske aveses aburre eso en fin no pues tiene otra mandalo por un tubo
No tengo sexo con mi marido
Hace como 1 año que no tengo sexo con mi marido, lo que sucede es que cuando salí embarazada de mi egundo bb tuve placenta baja y el doctor me pidio evitar ejercicio fuertes o tener relaciones, luego de nacido mi bb tampoco he tenido elaciones pues mi maido dice que me quiere pero ya no me desea. No se que hacer pues no quiero perder mi matrimonio, alguien me puede dar un consejo paa recuperar nuestra vida sexual que es parte del matrimonio.
Son muchas causas
mira un hombre cuando se casa no necesariamente se casa con una mujer que de la cual le excite , ejemplo yo estuve muy enamorado de una chica la cual a la vista no me excitaba en lo mas mínimo creo por que la amaba mucho es que los sobres separamos el sexo y el amor en cambio las mujeres buscan la no unión de esto .otra razón puede ser el hecho de que te hayas descuidado en tu aspecto los hombres nos excitamos mucho con la vista y queremos ver siempre a una mujer arreglada y con buen físico muchas mujeres descuidan este aspecto y bueno un consejo no le ruegues lo peor que le atrae a una persona es que le rueguen ya que no a nadie le atrae lo que ya tiene no se si me explico tu debes de hacer que sea el el que ruegue eso espera pero para eso tienes que ser muy analítica y cambiar tus hábitos.si quieres saber algo mas me envías un privado esto es un tema amplio