Mi marido no quiere tener relaciones conmigo
Hola, les escribo a ver si me pueden ayudar.
Llevo cuatro meses viviendo con mi marido, y en este tiempo puedo contar con los dedos de una mano las veces en que él ha tomado la iniciativa para tener relaciones. Yo soy muy apasionada, necesito estar con él diariamente, y él es frío como un témpano de hielo. La verdad es que ya era así cuando lo conocí, aunque no en tan alto grado, y además, al principio me hacía cierta gracia, me producía ternura su falta de apetito. Pero con el paso del tiempo, este asunto empieza a hacerme daño, porque el hecho de que nunca quiera estar conmigo me produce inseguridad en mí misma, en mi cuerpo y en mi relación de pareja.
Tengo que decir que ni tiene otra (éso lo sé de seguro), ni está estresado por el trabajo, ni es homosexual ni toma alcohol ni drogas ni nada. Tampoco es algo físico, porque sus erecciones son muy buenas y estables. Es sólo que no está muy interesado en el asunto, de hecho iba para sacerdote. Si yo tomo la iniciativa él me responde, pero estoy cansándome de ser siempre yo, no me siento deseada, no me siento valorada. No sé qué hacer, yo no quiero dejar la relación sólo por eso, porque la verdad, ambos nos adoramos, pero sí es un problema, al menos para mí. Se lo he dicho y dice que él es así, que va a cambiar, pero no lo hace.
En fin, espero que me puedan ayudar. Muchísimas gracias de antemano.
Ver también
Híjole
es que, no se, ¿cómo ha sido la relacion cuando llegan a tener intimidad? bueno, una siente, si esta haciendolo con gusto o a fuerza. Parece como si a el le hubiese afectado moralmente el no seguir con lo del sacerdocio ¿que te ha dicho el al respecto? ¿porque dejo eso?
Ayudalo!!!
Por lo que cuentas puedo pensar que tiene cierta culpa de ejercer plenamente su sexualidad, por lo que dices que iba para sacerdote, quiza tenga un remordimiento de que esta haciendo las cosas en contra de la ley de dios!!