Foro / Pareja

Mi marido no quiere sexo

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 8:51
D
donya_6399051
5/10/17 a las 10:47

​Seguro a otras os ha pasado, ya estoy desesperada. Hace 5 años que vivo con mi esposo, quien me casé hace 5 años. Desde que me embaracé perdió el deseo por mi, eso hace 4 años. Siempre pensé que sería temporal, pero no. Creo que que sólo quería un hijo. Ahora no sé qué más hacer. Alguien con el mismo problema? Ya le he dicho en todos los tonos y no hay caso

Ver también

D
donya_6399051
5/10/17 a las 11:59

Perdón, me casé hace 1,5 año solamente

A
aijun_8420122
5/10/17 a las 13:54
En respuesta a donya_6399051

​Seguro a otras os ha pasado, ya estoy desesperada. Hace 5 años que vivo con mi esposo, quien me casé hace 5 años. Desde que me embaracé perdió el deseo por mi, eso hace 4 años. Siempre pensé que sería temporal, pero no. Creo que que sólo quería un hijo. Ahora no sé qué más hacer. Alguien con el mismo problema? Ya le he dicho en todos los tonos y no hay caso

Si tu supieras la cantidad de gente q pasa por lo mismo.hasta yo estoy pasando eso y te cuento q es desesperante.pero sabes q?? Un dia te cansas de buscar de insistir te cansas del rechazo y llega mucho dolor dolor se derrumba todo te preguntas por que que hice ?? No me desea??por que no me habla de lo que le pasa?? 
​Después de ese proceso empiezas a entender q se fue el cariño o se murió el amor.yo intente todo y créeme la pase muy mal y hoy en dia duele menos es como q te acostumbras y buscas tu paz interna y no motivos para saber q paso. Mi historia es amarga pero es tan real como triste y dura porque yo sigo amando.ojala tu marido sepa hablar con vos de lo q le pasa.yi no tuve esa oportunidad solo silencio y mil preguntas por hacer sin respuesta.
 

A
aijun_8420122
5/10/17 a las 13:55

Háblame por privado si necesitas hablar con alguien.fuerza y no caigas
 

D
donya_6399051
5/10/17 a las 14:08
En respuesta a aijun_8420122

Si tu supieras la cantidad de gente q pasa por lo mismo.hasta yo estoy pasando eso y te cuento q es desesperante.pero sabes q?? Un dia te cansas de buscar de insistir te cansas del rechazo y llega mucho dolor dolor se derrumba todo te preguntas por que que hice ?? No me desea??por que no me habla de lo que le pasa?? 
​Después de ese proceso empiezas a entender q se fue el cariño o se murió el amor.yo intente todo y créeme la pase muy mal y hoy en dia duele menos es como q te acostumbras y buscas tu paz interna y no motivos para saber q paso. Mi historia es amarga pero es tan real como triste y dura porque yo sigo amando.ojala tu marido sepa hablar con vos de lo q le pasa.yi no tuve esa oportunidad solo silencio y mil preguntas por hacer sin respuesta.
 

Hola, estamos en las mismas te separaste?

D
donya_6399051
5/10/17 a las 14:58
En respuesta a donya_6399051

​Seguro a otras os ha pasado, ya estoy desesperada. Hace 5 años que vivo con mi esposo, quien me casé hace 5 años. Desde que me embaracé perdió el deseo por mi, eso hace 4 años. Siempre pensé que sería temporal, pero no. Creo que que sólo quería un hijo. Ahora no sé qué más hacer. Alguien con el mismo problema? Ya le he dicho en todos los tonos y no hay caso

No busco sexo, menos en esta página. Dejen de enviarme mensajes de "apoyo" ofreciendo sexo virtual. A mi me gustan las cosas de verdad. Aquí solo busco compartir experiencias a ver si saco alguna respuesta.

R
ramiz_8691359
5/10/17 a las 21:19
En respuesta a donya_6399051

​Seguro a otras os ha pasado, ya estoy desesperada. Hace 5 años que vivo con mi esposo, quien me casé hace 5 años. Desde que me embaracé perdió el deseo por mi, eso hace 4 años. Siempre pensé que sería temporal, pero no. Creo que que sólo quería un hijo. Ahora no sé qué más hacer. Alguien con el mismo problema? Ya le he dicho en todos los tonos y no hay caso

hablemos por privadoooo

A
aijun_8420122
20/4/18 a las 23:35
En respuesta a donya_6399051

Hola, estamos en las mismas te separaste?

No sigo sufrindo amiga

N
nanci_6420764
21/4/18 a las 23:47

Pervertidos abundan.
Mira... este problema es muy recurrente y te sugiero hagas algunas cositas para espabilarlo. Es posible y normal hayas subido algunos kilitos y te cuides un poco menos. Los hombres son muy visuales y si algo no les gusta pues no se esfuerzan por que les guste ( si lo se, somos un asco en ese aspecto) pero asi somos. Busca en los recuerdos de vuestro noviazgo o primeros meses de matrimonio que tan libidinoso era. El hijo es como un ventilador. Apaga la llama de la pasion muy rapido. Busca ser mas atenta y ponerte mas linda y hacer cosas sensuales o probar cosas nuevas( en vuestra intimidad y sólo ustedes dos). Esto es muy probable funcione y sino puede que haya una 3ra alli.
Este mensaje no es para la que lo escribio nomas sino para todas vosotras que sufris de abstinencia no deseada. 
Mandar a los hijos al abuelo e irse de viaje es como un arma maestra y  puede reavivar la llama bastante fuerte

D
donya_6399051
23/4/18 a las 12:54

jajaja gracias

D
donya_6399051
23/4/18 a las 12:55
En respuesta a nanci_6420764

Pervertidos abundan.
Mira... este problema es muy recurrente y te sugiero hagas algunas cositas para espabilarlo. Es posible y normal hayas subido algunos kilitos y te cuides un poco menos. Los hombres son muy visuales y si algo no les gusta pues no se esfuerzan por que les guste ( si lo se, somos un asco en ese aspecto) pero asi somos. Busca en los recuerdos de vuestro noviazgo o primeros meses de matrimonio que tan libidinoso era. El hijo es como un ventilador. Apaga la llama de la pasion muy rapido. Busca ser mas atenta y ponerte mas linda y hacer cosas sensuales o probar cosas nuevas( en vuestra intimidad y sólo ustedes dos). Esto es muy probable funcione y sino puede que haya una 3ra alli.
Este mensaje no es para la que lo escribio nomas sino para todas vosotras que sufris de abstinencia no deseada. 
Mandar a los hijos al abuelo e irse de viaje es como un arma maestra y  puede reavivar la llama bastante fuerte

Me creerás que aun yo no sintiendome la mujer más linda me va bastante bien con los hombres, es más, si hubiera querido, ya lo habría traicionado muuchas veces 

N
nanci_6420764
23/4/18 a las 14:04
En respuesta a donya_6399051

Me creerás que aun yo no sintiendome la mujer más linda me va bastante bien con los hombres, es más, si hubiera querido, ya lo habría traicionado muuchas veces 

Si tu matrimonio el unico problema que tiene es el aspecto sexual no es recomendable la infidelidad porque despues te arrepentiras. Sabias que al hombre le excita sea la mujer la que lo provoque directamente?. Algo asi como "esta noche cuando llegues te voy a hacer mio".o cosas mas fuertes no puedo decir por aqui. Pero mantengo tmbn el consejo di mas arriba. Ahora si quieres puedo darte mas consejos pero por privado ( no intercambio correos ni numero de telefono)

N
nanci_6420764
23/4/18 a las 14:07

Osea aconsejas o desaconsejas la infidelidad porque si la aconsejas... no estoy nada de acuerdo. En la mayoria de los casos la pasion puede revivirse

D
donya_6399051
23/4/18 a las 15:30

esta si es una respuesta. pense lo mismo. puedes contarme mas? sabes, si el me dijera eso, yo seguiria estando con el, como amiga, podria vivir con el, es un gran hombre.
Saludos

X
xplosive00
23/4/18 a las 16:38

Dices que llevan 5 años viviendo juntos tuvieron a su hijo y desde que nació su hijo no han tenido relaciones, 4 años sin tener intimidad?????
Pues la verdad si esta muy extraño tienes que seducirlo, un atuendo sexy besos caricias para ver si asi revive la relación si ves que no hay respuesta pues si tienes que platicar con él directamente del tema y decirle de tus necesidades.
Todos te han dicho y hasta se han afrecido para ser ellos los afortunados, pero que sea al contrario en esta ocacion, no te has planteado ese punto?? Que tú esposo tenga varias aventuras con otras chicas por esa razón desatienda la que tenga en su ccasa.

N
nanci_6420764
23/4/18 a las 18:04

Para eso estan los abuelos, guarderias o amigos. Porque matrimonio sin intimidad da lugar a infidelidad

O
omeima_5804000
23/4/18 a las 19:19

4 años sin tener sexo ? Una mujer quizás aguante tango tiempo pero un hombreeeee?  No pensaste en la posibilidad que tenga una amante?

N
nanci_6420764
24/4/18 a las :41

Siendo virgen se aguanta hasta toda la vida, pero una vez lo pruebas... ahi cambia todo y por decir todo me refiero a TODO. Ahi aguantar 4 años y ser adulto de menos de 50 es demasiado dificil

D
donya_6399051
24/4/18 a las 8:51
En respuesta a omeima_5804000

4 años sin tener sexo ? Una mujer quizás aguante tango tiempo pero un hombreeeee?  No pensaste en la posibilidad que tenga una amante?

Definitivamente no, estoy segura. Pero si me lo cuestiono. Yo creo mas en la posibilidad de asexualidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir