Foro / Pareja

Mi marido no quiere irse de casa de su mamá.

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 13:14
A
aixa_8348432
21/4/15 a las 10:07

Les cuento. Yo tengo 24 años y el 26. Nos hicimos novios, el siempre ha vivido con su madre, que es viuda y diabética. A los 23 quedé embarazada y nos fuimos a vivir a casa de su madre con la condición de que sería sólo mientras podíamos estar estanes económicamente y buscar casa de alquiler, mi bebé ya tiene 1 año 3meses y yo ya no soporto vivir en casa de su madre, ella es buena persona, pero como toda madre hecha a la antigua quiere que yo trate a su hijo como ella lo trata. Me critica mi forma de vestir, mis amistades, la manera en que antiendo a mi hijo, mi relación con hijo. No podemos ni pelear porque siempre esta ahí, se queja de mi esposo conmigo pero cuando a mi no me parece algo ella me dice que yo estoy mal. Cuando mi hijo se lastima y lo quiero consolar siempre me lo quita, mi hijo esta confundido respecto a quien es quien en su vida. Me he aguantado todo tipo de cosas desde sentir que me hacen a un lado, hasta escuchar que mi suegra habla mal de mi con sus amistades. Mi esposo no me defiende. Pero cuando yo digo que algo no me parece sobre su mamá se molesta y me grita. Yo no quiero pelearme con la señora, es la madre de el hombre que amo y siempre será la abuela de mi hijo. Mi esposo y yo habiamos llegado al acuerdo de que cuando yo también trabajará buscariamos independencia. Ya trabajo y ya la señora empezo a faltarme al respeto al grado de decirme "loca" y arremedarme. Hable con mi esposo y le pedi casi suplique que nos fueramos de aqui porque yo no estoy agusto. El esta decidido que el no se quiere ir de aqui ya que dice que esta es su casa y el la quiere. No se que hacer, lo que mas tristeza me da es mi hijo, no quiero que tenga padres separados y yo amo a mi esposo pero siento que el no me da mi lugar. Mi mamá ya me dijo que soy bienvenida en su casa pero no se que hacer. Estoy desesperada. No soporto vivir aqui y sentirme como cero a la izquierda, el dice que soy egoista porque no pienso en que el no se quiere ir. Yo opino que ambis debemos sentirnos comodos en el lugar donde vivimos.

Ver también

A
an0N_823642599z
21/4/15 a las 13:14

Mi consejo es que te vallas de ahi
Puedes volver a casa de tus padres? yo no aguantaría esa situación , el te tiene que poner en tu sitio ya que su familia ahora eres tu y su hijo y quien con va a convivir, su madre también claro esta pero cada uno debe saber donde esta su sitio y no meterse en lo que no le llaman. Hoy en día las mujeres somos independientes, vuelve a casa de tus padres( hasta que puedas valerte por ti misma), buscate un trabajo y cuida de tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook